¡1 año de blog!

Pues si señoras y señores Mimama Handmade blog cumple un añito en linea, espero que sea uno de muchos y que yo siga aumentando mi ritmo de postear semana tras semana.
Recuerdo hace un año que tenía muchas ganas de abrirlo pero por el otro lado dudaba si lo mantendría, ya me conozco y no soy muy constante posteando y eso juntado al poco tiempo que tengo libre, sobretodo últimamente, el blog ha decaído un poco en contenido. En total 85 entradas publicadas, algunas otras que finalmente nohan visto la luz, veremos este nuevo año en el que entramos cuantas hacemos al final. ¡Y cuantas cosas nuevas creamos y compartimos con todos vosotros!! porque se trata de eso de compartir, de aprender, de ser feliz. No me cansaré nunca de decirlo

Quería hacer algo especial para esta fecha, pero de lo que había pensado a lo que al final he podido hacer, se ha quedado en el intento. Ayer cosiendo por la tarde-noche, y hoy peleandome con la cámara para sacar una foto decente. El día de hoy no acompañaba mucho y más si quieres hacer una foto por la tarde, varios intentos y la de abajo es la elegida con “retoque” especial de los mios con Lightroom. ¡Espero que os guste!

¡Feliz cumple blog!Podéis pinchar en la foto para verla en grande.

Dejamos que nos felicitéis el cumpleblog abajo en los comentarios.No seáis timidos, nos hace ilusión, si? :wink:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *