CDD Especial Tarjetas Halloween

¡Hola!

¿Qué tal el día? Mañana por aquí tenemos fiesta, y mi semana laboral ya se termina hoy, así que no puedo estar más contenta. Está noche es Halloween y aunque yo no lo celebro, ni la castañada ni nada parecido, si que este año he estado a full haciendo tarjetas de Halloween :yes:

Hoy te traigo otro recopilatorio de tarjetas, en este caso las realizadas para Craftin Desert Divas, y sus sellos digitales que saco en el mes de septiembre que son geniales!! Y que puedes encontrar en su tienda (abajo te dejo los enlaces a ella)




Estas dos fotos están hechas con el móvil porque sólo las compartí en mi cuenta de Instagram, de ahí que el formato sea un poco diferente a las otras dos, que si están hechas con la cámara de fotos.



He utilizado sobretodo tintas Distress de los colores comunes para esta fiesta, morado, naranja y negro. He realizado salpicaduras con agua, con las mismas tintas, y una negra de spray. Los sellos los he pintado con los Spectrum Noir. Para el último reto en septiembre de los 30 días coloreando (The Daily Marker 30day Coloring Challenge) que se hizo en Instagram, decidí que les iba a dar una oportunidad a estos rotuladores y que iba a practicar con ellos. Pinté todos los sellos del reto, a excepción de uno o dos con ellos, y la verdad que he mejorado mucho y nos “hemos hecho amigos” aunque estos son de los inicios pintando con ellos. Estos fantasmitas y compañía son tan monos aunque mucho miedo no dan :lol:

Espero que te haya gustado, seguramente te traeré una segunda entrada con otras tarjetas de Halloween con sellos de otras marcas que seguro que has visto ya en mi cuenta de Instagram. Como siempre digo, sígueme por ella porque estoy muy activa y si te gusta la tarjetería vas a ver muchas tarjetas allí. Esta época del año es una mezcla de tarjetas de navidad, Halloween, otoño y encima como voy con retraso en el blog, de verano :lol:

¡Hasta el próximo post!!

LISTA DE MATERIALES:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *