Compras americanas: Paper Smooches

Hoy quiero enseñaros unas cuantas cosillas que me compré en el mes de febrero. Ese mes hice varias compras a tiendas americanas, ya os enseñe blitsy en este post y en este otro post, y hoy quiero explicaros un poquito mis compras en Paper Smooches. Como sabéis, los que me seguís por Instagram o el blog, compré unos sellos de esta tienda, son geniales. Estampan muy bien, son divertidos, y además llevan los troqueles para hacer un corte perfecto con la BigShot. La verdad es que la experiencia de comprarles a ellos directamente ha sido genial. Son super rápidos, no habían pasado ni 24 horas de mi pedido que ya me lo habían enviado y creo que tardo una semana y poco más. Para los gastos de envío sólo hay dos tipos, hasta $44,97 son $5 y a partir de $44,98 son $10. Tengo que decir que no me parece caro comparandolo con otras tiendas y además cada mes regalan un pack de sus sellos, por compras superiores a $60, que tiene un valor de $14,95. Todo un detalle y que compensa los gastos de envío para internacionales, no creéis?

Aqui un poco más en detalle cada uno de los productos que compré y otra foto sólo de los sellos, los de mariposa son el kit de regalo del mes de febrero :)


Os dejo con los enlaces directos de los productos, faltan el troquel de la colección de sellos “Magical Spring” y el sello de las mariposas que se llama “Graceful Beauties” supongo que porque son de los productos más nuevos que salieron, y por eso en esta aplicación de inlinkz no aparecen. De hecho esa fue una de las razones por las que les compré directamente a ellos, quería los sellos de Magical Spring, para hacer una tarjeta de San Patricio y de pascua (que ya habéis visto en el blog). Y en las tiendas españolas que podían tener este sello no tenían el troquel. Y yo quería las dos cosas.

Espero que os ayuden este tipo de post, por si os animáis a comprar en este tipo de tiendas. Cualquier duda o consulta me la podéis dejar en comentarios ;)

¡Hasta el próximo post!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *