Compras en Cromatismes

Hace unas semanas para terminar mi primera tarjeta de Scrapbooking para el día de la madre, me faltaba una cosa, que hasta el día antes no pude ir a comprarla. Como no tenía tiempo de pedirlo por internet me fuí a Cromatismes, una tienda super bonita que tenía ganas de visitar y tenía la excusa perfecta :)

Fa unes setmanes vaig finalitzar la meva primera targeta de Scrapbooking dedicada al dia de la mare, em faltava una cosa, que fins el dia d’abans no vaig poder anar a comprar-la. Com no tenia temps de fer la comanda per internet vaig anar a Cromatismes, una botiga molt maca que tenia moltes ganas de visitar i vaig tenir la excusa perfecta :)

Y ¿Qué es lo que me faltaba para terminar la tarjeta? ¡Pues una etiquetadora!! Una herramienta que tenía muuuuchas ganas de comprarme, la tarjeta también era la excusa perfecta pera comprarmela :P

I, què és el que em faltava per terminar la targeta? Doncs, una etiquetadora!! Una eina que tenia moltes ganas de comprar i la targeta va ser l’excusa perfecta per comprar-la :P

¡Pero que peligro! porque tienen tantas cosas bonitas, y tantísimos sellos!!, nunca había visto tantos juntos :lol: … tuve que contenerme para no llevarme la tienda entera, aunque alguna cosilla más aparte de la etiquetadora, pues también compré, y algunas que se quedaron en una lista pendiente para próximas compras.
Me quede sin ver la parte de arriba de la tienda (son dos pisos, arriba suelen hacer los talleres) la tienda cada vez estaba más llena, y era un poco agobiante seguir mirando las cosas, sin que alguien se te pusiera enmedio de lo que estaba mirando, así que decidí pagar lo que llevaba en la cesta y volver otro día, …

Però, quin perill!! perquè tenen tantes coses maques i tantíssims segells!! mai havia vist tants junts :lol: … vaig haber de contenir-me i no emportar-me tota la botiga, encara que alguna coseta més a part de l’etiquetadora, doncs, també vaig comprar, i algunes altres es van quedar pendents en la llista de futures compres.
Em vaig quedar sense veure la part de dalt (són dos pisos, al pis de dalt solen fer els tallers) però la botiga cada vegada estava més plena i era una mica agobiant seguir mirant les coses, sense que algú se’t posés enmig del que estava mirant, així que vaig decidir pagar les coses que portava a la cistella i tornar un altre dia…

Y esto es lo que compre:
I això es el que vaig comprar

214364a0b4b711e28aa422000a1fbcf5_7

Etiquetadora Click Click de Artemio, lleva 2 ruedas. (Alfabeto minúsculas y emoticones y alfabeto mayúscula y números)
1.-Etiquetadora Click Click d’ Artemio, porta dues rodes. (Alfabet minúscules i emoticones i alfabet majúscula i números)
2.-Cintas de recambio de Artemio para la etiquetadora.
Cintes de recanvi d’Artemio per l’ etiquetadora.
3.-Dos washi tape, no se aprecia bien, uno es rojo con corazoncitos y el otro rojo liso.
Dos washi tape, no s’aprecia bé, un és vermell amb cors i l’altre vermell llis.
4.-Una tinta en blanco escarche de ColorBox.
Una tinta blanc “escarche” de ColorBox.
5.-Doblador de hueso para papel de 15cm (para marcar y doblar el papel).
Doblador d’os per a paper de 15 cm (per marcar i doblegar el paper).
6.-Unos stickers, adornos “details” de American Crafts que no se ven completos pero que lo veréis son para un proyecto que tengo en mente, que espero empezar pronto, pero mientras no lo empiezo voy reuniendo cosas para realizarlo.
Uns stickers, ornaments “details” d’American Crafts que no es veuen complets però que ho veureu són per un projecte que tinc en ment, que espero començar aviat, de moment que no el començo vaig reunint les coses per realitzar-lo.

¡Hasta el próximo post!
¡Fins a la propera! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *