Correspondencia que te alegra el día

La semana pasada tuve dos días de sobres sorpresa en mi buzón. Por un lado llegó el regalo que gane en el sorteo de Instagram de Talktothesun (admiro su trabajo, es uno de mis artistas favoritos carvando sellos) ¡La primera vez que me toca!! Y no podía ser más bonito. Un pin/broche de un oso polar hecho con plástico mágico (¡tengo muchas ganas de probar este material!!) No me lo esperaba tan pronto, llegó super rápido :)
La setmana passada vaig tenir dos dies de sobres sorpresa a la meva bústia. D’una banda va arribar el regal que vaig guanyar en el sorteig d’Instagram de Talktothesun (admiro el seu treball, és un dels meus artistes favorits carvant segells) La primera vegada que em toca!! I no podia ser més bonic. Un pin d’un ós polar fet amb plàstic màgic (tinc moltes ganes de provar aquest material!!) No m’ho esperava tan aviat, va arribar super ràpid :)



Detalle del sobre por detrás con uno de sus sellos (arriba). El broche llegó con una tarjetita 100% hecha a mano, y unas palabritas de Riyo. Un pequeño detalle directo de Japón. Simplemente ¡Genial!
Detall del sobre per darrere amb un dels seus segells (a dalt). El fermall va arribar amb una targeteta 100% feta a mà, i unes parauletes de Riyo. Un petit detall directe del Japó. Simplement Genial!
Por otro lado llegó mi carta del proyecto buzón creativo, y no puedo estar más contenta de que fuera Wilma del blog Atia’s Room Un blog que sigo desde hace mucho, y que me encanta todas las cosas que hace y esa inmensa creatividad que tiene. El lado malo es que ahora no se que enviar yo, porque no voy a estar a la altura T_T
D’altra banda va arribar la meva carta del projecte “Buzón Creativo”, i no puc estar més contenta que fos Wilma del bloc Atia’s Room Un bloc que segueixo des de fa molt, i que m’encanta tot el que fa i aquesta immensa creativitat que té. El costat dolent és que ara no se que enviar jo, perquè no estaré a l’altura T_T

Ese dibujo en el sobre lo voy a guardar como un tesoro, es precioso :love:
Aquest dibuix en el sobre el guardaré com un tresor, es preciós :love:

Las fotos las publique en su día en Instagram. Recordaros que podéis seguirme, que a lo mejor actualizo más a menudo que en el blog :P A lo mejor un día logro compaginar trabajo y hobby +actualización del blog.
¡Hasta pronto!
Les fotos les vaig publicar en el seu dia a Instagram . Recordar-vos que podeu seguir-me, que potser actualitzo més sovint que al bloc :P
Potser algun dia aconsegueixo compaginar treball i hobby + actualització del bloc.
Fins aviat!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *