Descargable para Silhouette Cameo/Portrait-pluma

¡Hola a todos!!

Hoy os traigo una novedad y espero que se repita de vez en cuando, con cositas hechas por mí. Hoy quiero compartir con todos mi primera descarga gratuita, un “freebie” que se dice :) Es mi primer diseño para la cameo, y lo pudistes ver en esta tarjeta. La idea me vino de un video que vi en youtube, en la que se hacían unas plumas con papel de cebolla o papel vegetal. En este caso se hacían dibujando y cortándolas a mano, y después entintadas con distress. Yo lo intente varias veces, las dibujaba, hasta ahí bien. Pero luego al recortarlas no quedaban tan bien. También vi otro tutorial que las cortaban directamente pero a mi se me ocurrió utilizar mi cameo y salieron las plumas de la tarjeta.

Hay que tener mucho cuidado si las quieres entintar, puesto que si no lo haces suavemente las romperás. Creo que quedan muy chulas con este papel pero se pueden utilizar con cualquier papel o cartulina. También tienes que tener cuidado a la hora de pegarlas, te recomiendo que utilices cinta doble cara, que es lo que yo utilice. El pegamento liquido que fue mi primera opción no queda bien. Corte trocitos pequeños de cinta de doble cara para que no se viera tanto al pegarlas, y luego doble las puntas hacia fuera para que parecieran más reales, y no quedaran completamente pegadas a la tarjeta.




Así que desde aquí podéis bajaros el archivo (enlace a mi cuenta Dropbox) para utilizar con vuestra Silhouette Cameo/portrait. ¡Disfrutarlo! Si la utilizáis me encantará ver vuestros trabajos :yes: Este enlace está en el formato de studio3, para abrir directamente con vuestro programa Silhoette Studio, recordar de pasarlo luego a vuestra biblioteca ;)

Avui us porto el meu primer disseny amb la cameo, una ploma que vaig utilitzar amb aquesta targeta. Està feta amb paper de ceba o paper vegetal, podeu utilitzar qualsevol altre paper o cartulina. Recordeu que si utilitzeu el mateix que jo, teniu cura al entintar-les ja que son molt delicades i es poden trencar. I quan les enganxeu, us recomano que ho feu amb cinta de doble cara, amb trossets petits i posats en punts estràtegics per dissimular, ja que el pegament líquid no va gairé bé. A més es tracta de que no quedi completament enganxada i també podeu doblegar una mica les puntes cap a fora per donar-li una mica més de vida.

Espero que utilitzeu l’arxiu, en l’enllaç que teniu a dalt, podeu descarregar-lo directament (enllaç al meu dropbox) i ja està gest per obrir-lo amb el programa Silhouette Studio, després només ho haureu de guardar a la vostra biblioteca per altres ocasions tenir-lo a mà ;)
Si l’utilitzeu m’encantaria veure els vostres treballs :) Fins al proper post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *