DT Call Sweet Möma

¡Hola!

Hoy traigo una entrada especial para presentarme al equipo de diseño de Sweet Möma. Es un poco locura presentarme porque tienen un equipazo pero me hace mucha ilusión ya que están entre mis marcas favoritas españolas y además que és de la meva terra, así que más que más :yes:

Así que te voy a enseñar algunos de mis proyectos favoritos para que ellos también puedan verlo y aunque lo mío son los sellos y las tarjetas, también me encanta hacer layouts, alterar objetos, mini álbums y es lo que voy a enseñar en esta entrada.

Y voy a empezar por este layout que me encanta, y que ya habéis visto en el blog en esta entrada


O este otro layout que también está entre mis favoritos, y que podéis ver más en detalle en esta entrada con el gane un reto de scrap!

Un mini álbum llenito de amor donde los protagonistas son mis padres de jovenzuelos y que podéis ver en esta entrada

Este marco decorado conmigo de bebé de protagonista, y que podéis ver en esta entrada

Y por último, si que os voy a enseñar algo con sellos pero no es una tarjeta, sino unas cajitas de pascua muy monas y divertidas que compartí en mi cuenta de Instagram pero no aquí en el blog.

Espero con este pequeño resumen de trabajos que el equipo de Sweet Möma se pueda hacer una idea de como soy y de como trabajo. Tengo varias galerías donde comparto mis proyectos, Pinterest, Flickr e Instragram está última me encanta para difundir mis trabajos, me gusta el dinamismo e interactuar con otras personas que les gusta el Scrapbooking y la tarjetería. Y en la que últimamente estoy muy activa :yes: También mi canal de Youtube, donde se puede ver el paso a paso de algunos de mis proyectos. Y que próximamente volvera a estar llenito de videos.

Gracias y hasta pronto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *