¡FELIZ 2015!

2015-01-01 02.23.05

Hoy 1 de enero, quería venir sobretodo a felicitaros el año, y de paso hacer un poco de resumen de lo que ha sido este año el blog. Voy a dejar de lado los propósitos de nuevo año, no os mentiré, tengo algunos, personales y relacionados con el hobby, pero sólo pido que este año 2015 se porte bien, si lo hace como el 2014 me conformo y si es un poquito mejor, no le haremos ascos ;)

El año pasado el blog estuvo marcado por el scrap totalmente. Dejé de lado otras cosas, como coser, y el ganchillo.. Empece a hacer layouts. Hice unos cuántos y participe en diversos retos, también hice tarjetas (algo que me encanta) y algún mini albúm. Alteré libretas, botes,etc..

Empece el año compartiendo en el blog, mi primer swap (intercambio) de temática navideña, aquí y aquí, del que no puedo estar más contenta de como fue la experiencia, y esto hizo que luego me embarcará en el proyecto de palabras viajeras, allá por el mes de agosto.

Fuí a mis primeras ferias, al Handmade Festival en mayo. Y este pasado diciembre a Creativa (tendréis post sobre ello en los próximos días ;) ) Y también fuí a mi primer taller de Scrap, con una de mis escraperas favoritas, y no pude elegir mejor. Alex de Méli Mélo. Aún tengo que acabar el álbum ^^U

En agosto no posteé y en septiembre me propuse postear dos veces por semana y lo conseguí. Así que este año continuaremos igual!! :)

En septiembre, mes de mi cumpleaños, recibí un montón de felicitaciones gracias al proyecto de palabras viajeras, y después aún llegarón unas cuantas más. Me presente a mi primer DTCall para ser diseñadora de un blog de scrap, no me seleccionaron pero eso supuso un gran reto. Después vino otro en el que tampoco me cogieron, pero del que si que me dieron una gran sorpresa pero ya lo veréis en este nuevo año ;)

En octubre empece a alterar objetos, una libreta de la que obtuve un gran resultado, botes y descubrí que me encanta alterar cosas, y que el scrap está haciendo que surja en mi un poco de síndrome de diogenes (scraperos) y que en cualquier objeto veo posibilidades de dejarlo bonito y me lo guarde para hacer algo con él, no os preocupéis de momento no es muy grave.

En diciembre aparte del Creativa, mi espiritu navideño por las nubes (raro en mí) vinieron unos cuantos encargos, no sólo de scrap, sino también de costura, y algo que creía que iba a dejar de hacer como eran los broches, me dió un subidón y unas ganas de en este nuevo año ponerme otra vez con la aguja y empezar a coser de nuevo. En próximos post os enseñaré esos encarguitos :)

Ideas no me faltan para este nuevo año, proyecto que siempre están dando vueltas por mí cabeza, pero la falta de tiempo y el compaginarlo con un trabajo a jornada completa no es fácil. Pero el scrap a conseguido relajarme, hacer frente al stress y por ello puede que me haya dedicado más a scrapear. En este tercer año de blog que empieza, espero seguir viniendo a postear, aumentar el contenido, aprender y enseñaros cosas bonitas y sobretodo a divertirme con todo ello. Y que vosotros lo veáis y si Mimama Handmade lo conoce más gente, mejor :)

Lo dicho, feliz 2015!! Mis mejores deseos para todos, y que sea un año con mucho “handmade” y que todos vuestros propositos se cumplan ;)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *