Fotos favoritas

Hoy quiero compartir con todos algunas de mis fotos favoritas que tengo olvidadas en mi otra cuenta de Flickr. Siempre digo que tengo que volver a coger la reflex y salir a hacer fotos por ahí, pero últimamente no encuentro el momento… Y así darle de nuevo uso a esta cuenta de Flickr que cree para eso, para recopilar todas mis fotos “serias” que nada tienen que ver con mis otros hobbies :)

También me gustaría compartirlas en este blog,de hecho ya he dicho en otras ocasiones que antes de crear este blog, tenía uno de fotografía, duró poquito porque no disponía de tanto tiempo para actualizarlos todos (junto con el de dollztoy) por eso, tenía que elegir. Estaba pensando en recuperar algunas de aquellas entradas y ponerlas aquí. Me gustaría que este blog recogiera un poco todo lo que yo soy, y la fotografía es parte de mi, aunque soy una eterna aprendiz y no hago grandes fotos, pero para eso cree la cuenta de Flickr y el blog para ir aprendiendo y mejorando día a día.





Algunas de estas fotos estan hechas con otra cámara que no era reflex, que me dió muy buenos resultados y a día de hoy algunas de esas fotos siguen siendo de mis favoritas.
Me encanta fotografíar las flores, los animales, la naturaleza en general. Y tengo pendiente
hacer fotos más urbanas, de la ciudad, de la gente…




Y como no, no podía dejar de poner a la reina de la casa :)

Avui vull compartir algunes de les meves fotos preferides, la meva compte de Flickr que vaig crear per posar aquest tipus de fotos la tinc una mica oblidada, tinc que tornar a agafar la cámara i sortir a fer fotos però últimament mai trobo temps. M’encanta fer fotos a les flors, animals a la natura en general i tinc pendent fer fotos més urbanes i de gent. Algunes de aquestes fotos no estan fetes amb la reflex, però a dia d’avui em continuen agradan i això ja és molt. Espero que us agradin tant com a mi. M’agradaria continuar compartint amb vosaltres fotografies en aquest blog, perquè son una part de mi, encara que son una pura aficionada a la que li queda molt per apendre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *