Inspiración: Mason Jars

Hoy vengo a enseñaros unas cuantas ideas bonitas hechas con estos famosos tarros de cristal, que estan tan de moda para decorar bodas y otros eventos, y personalizarlos de mil y una
manera diferentes. ¿Son chulos? Si, pero nada que no puedas hacer con otros tarros de cristal pero hoy vamos a dedicar el post a los aútenticos “Mason Jars” unos tarros que se usaban hacen muchísimos años y han vuelto a la palestra con el movimiento DIY y las manualidades en general. Son americanos, y en Amazon los encuentras, incluso libros con ideas para utilitzarlos, supongo que en otras tiendas también, pero no he parado a buscar donde, sólo en las ideas bonitas que puedes encontrar en nuestro tablero favorito de inspiración, Pinterest.

A mi me encantan los que van con la pajita incluída y puedes poner tu bebida favorita…


Via

Aqui tenéis un tutorial si seguis el link de donde proviene la foto, una idea muy chula para los más pequeños :) Y en el mismo blog, dedicado a estos tarros tenéis miles de ideas :wink:




Via

Via

Tengo ganas de probar esa pintura de Marta Stewart!!
Via
Via

En mi tablero de Pinterest podéis encontrar más para inspiraros y decorar vuestros propios botes de cristal
Son bonitos, si. Pero no nos engañemos se pueden hacer cosas muy chulas con botes normales de cristal, o no?

¡Hasta el próximo post!

Hola! Avui us porto un post d’inspiració amb els famosos Mason Jars, uns pots de vidre de fa molts anys que tornen a estar de moda gràcies al DIY i les manualitats, hi ha mil i una maneres de decorar-los, i Pinterest és com sempre una bona font d’inspiració. Jo crec que amb pots de vidre encara que no siguin aquests es poden fer moltes coses boniques. A mi m’encantan per això, aquells que porten la canya perquè puguis beure la teva beguda preferida i que no caigui ni una gota :)
Ens veiem aviat, fins el proper post!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *