LO Chapuzón de verano

Hoy para empezar la semana con ganas traigo un layout la mar de refrescante, claro que también lo puedes mirar y deprimirte si como yo, hoy te toca ir a trabajar. Pero yo me voy animando pensando en que cada vez me queda menos para coger vacaciones :yes:
Este layout en concreto lo hice para el reto “monocromático” de Scrapadictes, hacía tiempo que no me presentaba a un reto. Últimamente me falta tiempo, y para hacer este no fue una excepción pero por la noche, unos ratitos y al final lo terminé.Pero me apetecía mucho participar, me encanta ese sitio.
Avui per començar la setmana amb ganes, us porto un layout la mar de refrescant, clar que també el pots mirar i deprimir-te si com jo, avui et toca anar a treballar, i no pots anar a la platja o la piscina. Però jo ja em vaig animant pensant en les meves vacances, que encara queda una mica però cada vegada menys: yes:
Aquest layout en concret ho vaig fer per al repte “monocromàtic” de Scrapadictes , feia temps que no em presentava a un repte . Últimament em falta temps, i per fer aquest no va ser una excepció però a la nit una estoneta i al final el vaig acabar.





Yo escogí el azul, en diferentes tonos, y con diferentes adornos, aparte de la foto y el papel de base. No tengo muchas cosas de un color determinado, azul era el que más opciones me dió. También se podía utilizar el negro, gris y blanco para romper con el color escogido y hacerlo un poco más fácil.
Jo vaig escollir el blau, en diferents tons, i amb diferents adorns, a part de la foto i el paper de base. No tinc moltes coses d’un color determinat, blau era el que més opcions em va donar.També es podia utilitzar el negre, gris i blanc per trencar amb el color escollit i fer-ho una mica més fàcil.




Feliz semana y disfrutar de las vacaciones los afortunados que las tengáis ;)
Feliç setmana i disfruteu de les vacances els afortunats que les tingueu ;)

  • Cristina Pérez

    ¿De vacaciones ya? ¡Espero que sí! Mira que vi este layout tuyo (¡¡me encanta!!) y pensé que lo había comentado. Mala cabeza la mía... ¡Es un trabajo precioso! ¡Un beso!

    • Patricia

      Todavía no, me queda una semanita y por fin estaré de vacaciones!! De momento me conformo con scrapear las del año pasado así la espera se hace menos dura jejej. Muchas gracias por pasarte! Besotes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *