LO Cloe

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un LO muy especial, ya lleva unos días hecho, pero he tardado un poquito en subirlo, se me esta acumulando el trabajo :)

Cloe nos dejó el pasado julio, a veces hay que dejar de ser egoista, y dejar que se vayan. Nadie quiere deshacerse de su animal de compañía, quiere que dure a su lado toda la vida, pero no puede ser. Aunque por fuera parecen que están muy bien, por dentro la vida le va pasando factura, y es que mi niña consentida llevaba una vida junto a mi. Ellos no pueden decidir, tienes que hacerlo tu por ellos. No voy a extenderme más, de hecho escribir estás lineas me hacen que se me salten las lagrimas. ¡Y este post no se trata de eso!! :)


Estoy muy contenta con el resultado. Tengo que decir que vais a ver muchos trabajos con tintas, me he propuesto experimentar más con ellas y hacerlas más protagonistas de mis trabajos, así que poco a poco, sin prisa pero sin pausa es uno de mis deberes para este nuevo curso ;)

Tenía pensado hacer un layout dedicado a ella, y cuando vi el reto de este mes de In the Scrap, decidí utilizar las tintas, en este caso tinta negra “Color Shine” de Heidi Swapp y Acuarela roja. Las salpicaduras estan hechas con un pincel.

También me he propuesto utilizar todo el material que tengo, así que para este layout utilice los Vellum stickers de “Nine&Co” de Teresa Collins, los rubons (transferibles) de Pebbles que tenía un poco olvidados (y sin usar ^^ ). Luego añadí un foam Stickers de Amy Tangerine (palabra love) y un filtro encima de la foto, que no se de donde es y lo tengo de unos kits pasados.


El corazón rojo es de la colección Daily Flash “Stars&Hearts” de October Afternoon y la palabra Cloe, con el alfabeto de Pink Paislee “Hello Sunshine”.

Con este layout también voy a participar doblemente en el reto de Fiebre de Scrapbook, hay que seguir un sketch y la verdad, casualidades, la disposición de este layout se parece mucho :)

¡Hasta el próximo post!

  • Juani Castillo

    Una página muy elegante y aunque la historia es un poco triste un buen recuerdo de tu gatita gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    • Patricia

      Gracias Juani

  • Claudia Fuentes

    Bello recuerdo dejas de Cloe tú compañera gatuna !! Me gusto el uso dd las tintas y la disposición que le diste a los embellisment, muchas gracias por participar con nosotras en FSN.

    • Patricia

      ¡Muchas gracias Claudia! :)

  • Sweet Teresa

    Compi guapetona! No se que es mas chulo si el layout o tu Cloe! Me encantaaa! Muchas gracias por participar en FSN :) muaks!

    • Patricia

      ¡Gracias! :*

  • Lore

    Sin duda te entiendo tanto, yo tuve un perrito 14 años junto a nosotros, era un hermano más, que lindo LO hiciste para tu pequeñito, cariños!!!

  • Belén

    Me encanta Patricia! Gracias por participar en In the Scrap!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *