LO: Fun Cat (Reto Scrapaddictes)

Hola de nuevo,
hoy vengo con un nuevo reto, quiero ponerme un poco las pilas con los layouts, realmente son todo un reto para mí :yes: Y es por eso que me he apuntado en el reto del mes de junio de Scrapaddictes (no será el único este mes…) que es sobre “acuarelas”. Yo no he utilizado acuarelas como tal, para este reto podías utilizar otros formatos que no fueran acuarelas y dieran un efecto parecido. Así que utilice los últimos colores de las tintas de Tim Holtz, mermaid lagos, fossilized amber, abandoned coral y cracked pistachio, recién llegadas para este nuevo LO con protagonista gatuno (otra vez). Para ello frote directamente la almohadilla de la tinta en una superficie, para después rociar con agua y empapar el papel de acuarela y secar con la pistola de calor, para luego montar el layout (si queréis puedo hacer un video de como hacer esta técnica con las distress porque no se si me he explicado muy bien :lol: )


¿Queréis verlo en más detalle?

Utilice sellitos de Méli-Mélo, algunos veraniegos porque la foto así lo es, aunque no lo podáis apreciar y unos enamel dots de colorines para decorar un poco más. Trocitos de papel de restos que me quedan por aquí, y un corazoncito de carton en color de la colección de October Afternoon, Daily Flash-Flash Chip-Stars & Hearts :heart_bounce: Las letras estan pintadas también con Distress, en concreto la abandoned coral y la fossilized amber




Cada día me da menos miedo a enguarrarme y dejarme llevar por las tintas, a lo que salga! y es verdad que no es perfecto pero siempre queda algo bonito :yes:

¡Espero que os guste, hasta el próximo post!

  • Un fondo precioso perfectamente conseguido con las acuarelas!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!! Bsitos!!

  • Ami

    me encanta el fondo!

    • Patricia

      Gracias Ami!! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *