LO: Relaxant

Hola a todos!! ¿Como va el veranito y las vacaciones?
Yo esperando las mías, ya sólo me falta una semana!!! (que se hará eterna de las ansías que tengo porque lleguen) y también falta una semana para ir al taller de Méli Mélo, que nervios sólo de pensarlo, y que verguenza jajajaj (el primer taller al que voy a ir) Ya tengo ganas de que sea el sábado que viene!! :)
Hola a tots!! Com va el estiu i les vacances?
Jo esperant les meves, ja només em falta una setmana! (que es farà eterna de les ganes que tinc perquè arribin) i també falta una setmana per anar al taller de Méli Mélo, quin nervis només de pensar-ho, i quina vergonya jajajaj (el primer taller al que aniré) Ja tinc ganes de que sigui dissabte que ve!! :)

Hoy os traigo otro layout veraniego, scrapeando mis fotos veraniegas de otros años, a espera de tener las de este, así la espera se hace menos dura :yes:
Este layout es el último que he hecho, tengo otro pendiente de poneros por aquí, pero me adelanto con este, porque este mes también participo en el reto de Scrapaddictes, os he dicho que me encantan?
Para este trabajo he utilizado por primera vez los neocolors, bueno el NEOCOLOR, el que me venía con el último kit de kds, distress, sellitos de la la colección de Simple Stories, maderitas de Elle’s studio al igual que el papel de 30×30 y luego pegatinas de la colección “Good day Sunshine” también de Simple Stories, que me ha llegado en el último kit. Y la chapita y las letras del titulo de October Afternoon, de la colección Daily Flash.
Avui us porto un altre layout estiuenc, scrapejant fotos estiuenques d’altres anys, a l’espera de tenir les d’aquest, així l’espera es fa menys dura: yes:
Aquest layout és l’últim que he fet, tinc un altre pendent de posar-vos per aquí, però m’avanço amb aquest, perquè aquest mes també participo en el repte de Scrapaddictes, us he dit que m’encanten?
Per aquest treball he utilitzat per primera vegada els neocolors, bé, el NEOCOLOR, el que em venia amb l’últim kit de KDS, distress, segells de la la col·lecció de Simple Stories, fustetes de Elle’s studio igual que el paper de 30×30 i després enganxines de la col·lecció “Good day Sunshine” també de Simple Stories, que m’ha arribat en l’últim kit. I la xapa i les lletres del títol de October Afternoon, de la col·lecció Daily Flash.







Espero que os guste ¡hasta el próximo post!
Espero que us agradi, fins el proper post!

  • Marta Ohmacedonia

    Patricia! Es genial! Me gusta mucho el color del neocolor! Y queda genial combinandolo con el papel de fondo y el color madera del título! Espero qye hayas disfrutado de tus ansiadas vacaciones! Muchísima suerte!!

    • Patricia

      Muchas gracias Marta, todavía pendiente de disfrutar de las vacaciones pero ya queda menos!! ;)

  • agp1975

    Un layout precioso!!! Me encanta el color y es de verano total!!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Besos!!!

    • Patricia

      Muchas gracias a ti por pasar y comentar!! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *