Los 5 del viernes

Hoy os traigo nuevo post aunque en el anterior, el que publiqué el miercoles tengo que actua-
lizarlo porque no han parado de llegar nuevas cartas cumpleañeras, ¡este mes es una fiesta!!
Así que la semana que viene o mejor me espero a que termine el mes por si llega alguna más, os lo enseñare todo lo que me ha llegado, junto con la carta del mes de septiembre que he recibido hoy y la que yo envié. Como me gusta este proyecto de verdad!! :yes:

Pero hoy vamos a hablar de otra cosa, además recuperamos sección, “Los cinco del viernes” para enseñaros cinco cosas que me gustan y que ahora que acaba de empezar el otoño, nos pueden venir bien para estos días de frío que se nos vienen encima. ¡Volvemos a la época de crochetear y coser! Porque yo no se vosotras pero en verano sólo de ver una aguja ya me cogen sudores, y ya no digamos un ovillo de lana :lol:

Como siempre navegando por internet, encuentras cosas preciosas como estas que os traigo hoy, todos son patrones o kits DIY, así que os podéis poner manos a la aguja y haceros uno igual!

Via


Si tenéis peques en casa, este gorrito me parece una auténtica moneria para ellos, y ademas de que seguro que van super calentitos. Esta tienda de Etsy, tiene un montón de diseños dife-
rentes y un precio asequible para comprar el patrón.


Via

Este oso me ha encantado, hay diferentes modelos del mismo, en diferentes tonalidades, me ha encantado nada más verlo. Además tienda nacional, de Barcelona. Me encanta ver cosas tan chulas sin tener que irnos muy lejos ;)

Via
Algo que me encantaría probar y que todavía lo tengo en mis lista de cosas por hacer.. es un bordado en un bastidor. ¡Me encantan lo bonitos que quedan! Y me encantaría probar la aguja mágica. A ver si consigo un poquito de tiempo y me pongo a ello, sino tendré que posponerlo para más adelante..

Via
Lo que si es seguro es que me voy a poner a fieltrear lana y los conejitos volverán muy pronto (esto es una de las novedades) de esta nueva etapa del blog, volver a los inicios y a unos conejitos que a mi personalmente me encanta y a muchas otras personas también, asi que pronto me pongo a ello :)

Via

Y si como a mi, mientras tejes o haces ganchillo, te encanta tener una tacita de té calentito que mejor que este calienta tazas, yo cada año digo que me voy a hacer uno, y no lo hago. Pero este año si!! Además son muy fáciles de hacer y no tienen ninguna dificultad, y además quedan tan monos!!

Espero que os gusten las cositas que os traigo, y pongais en práctica alguna de ellas. Yo seguro que si hago alguna de ellas os la enseñe por aquí. Este año mi lema es hacer todo lo que me proponga y no demorar las cosas.. a veces mi cabeza va más rápida que mis manos y siempre estoy ideando cosas que quiero hacer pero que luego por falta de tiempo (que eso a veces también es así) no se pueden hacer.. si el día tuviera más horas para dedicar a las cosas que te gustan y te hacen feliz…. ¿verdad?

Nos vemos pronto, esta semana los post han venido cambiados de días, pero la semana que viene volveremos a los martes y los jueves. Aunque tampoco pasa nada por cambiar el día de postrar, lo importante es venir a hacerlo y compartir cosas con todos vosotros, y de momento desde que me lo propuse lo estoy cumpliendo. Y de verdad que cada día lo disfruto más, aunque necesito más ORGANIZACIÓN pero con el tiempo seguro que lo consigo. Lo dicho, nos vemos en el próximo post y disfrutar del fin de semana!!! Hasta pronto!!

Avui també he canviat el dia del post, però bé, el més important és que no deixi de postejar i venir a escriure i compartir amb vosaltres coses tan boniques com les que us porto avui. Algunes d’elles son coses que vull fer, com ara el calentador de tasses, tornar a feltrejar els meus conillets, que vindran aviat i amb ells tornarem a l’origen d’aquest blog. M’encantaria també brodar, és una cosa que m’encantaria probar, sobretot l’agulla màgica, es fan coses precioses, i fer un bastidor per decorar l’estudi…Espero que us agradin. La setmana que vinent tornem amb els dies fixes (dimarts i dijous) amb els post. Hauré de fer un de nou actualitzant totes les cartes que m’han arribat de noves del projecte de #palabrasviajeras, aquest mes és una festa d’aniversari tota per alt amb tantes cartes boniques, de veritat que m’agrada molt aquest projecte!! I us convido a unir-vos si no ho esteu ja.
Disfruteu del cap de setmana i ens veiem al proper post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *