Mi primer buzón creativo

Tenía una entrada preparada de carvado de sellos, que ya la completaré y postearé otro día. Hoy quiero compartir mi primer envío en el buzón creativo del que os hablaba en este post Y del que estáis a tiempo de formar parte porque sigue adelante con cartas preciosas.

Yo al principio no sabía bien que hacer, quería utilizar mis papeles de scrap pero no sabía que poner de extra. ¡Y que mejor que uno de mis broches! A partir de ahí se me ocurrió hacer el sello de mi elefantito y el de corazón que podéis ver en el sobre, y luego la imaginación dió para estampar en la cartulina roja y de ahí hacer esas etiquetas.. cuando te pones a hacer algo al final se te ocurren un montón de ideas, y lo bueno de todo ello, es que me entraron ganas de seguir haciendo cosas, que últimamente estoy un poco apática y demasiado centrada en el trabajo. Y se me había olvidado lo bien que me lo paso cuando me pongo hacer manualidades.

Tenia una entrada preparada de carvat de segells, que ja la completaré i publicaré un altre dia. Avui vull compartir el meu primer enviament al “Buzón creativo” del que us parlava en aquest post I del qual sou a temps de formar part perquè segueix endavant amb cartes molt boniques.
Jo al principi no sabia bé que fer, volia utilitzar els meus papers de scrap però no sabia que posar d’extra. I que millor que un dels meus fermalls! A partir d’aquí se’n va acudir fer el segell del meu elefantet i el de cor que podeu veure en el sobre, i després la imaginació em va donar per estampar a la cartolina vermella i d’aquí fer aquestes etiquetes .. quan et poses a fer alguna cosa al final se’t ocorren un munt d’idees, i el bo de tot això, és que em van entrar ganes de seguir fent coses, que últimament estic una mica apàtica i massa centrada en el treball. I se m’havia oblidat que bé que m’ho passo quan em poso fer manualitats.


Aquí van unas cuantas fotos, hechas con el móvil, aunque la calidad no es muy buena. Últimamente voy haciendo fotos sólo con el móvil y tengo olvidada mi reflex :( Quería hacer unas fotos antes de enviarlo y tener un recuerdo, al final me gusto el resultado, no se si a mi penpal le ha gustado también,.. pero esta hecho con mucho cariño y con ganas de idear más cositas para la siguiente persona que me toque.

Aquí van unes quantes fotos, fetes amb el mòbil, encara que la qualitat no és molt bona. Últimament vaig fent fotos només amb el mòbil i tinc oblidada la meva reflex :( Volia fer unes fotos abans d’enviar-ho i tenir un record, al final m’agrada el resultat, no sé si al meu penpal li ha agradat també, .. però està fet amb molt d’afecte i amb ganes d’idear més cosetes per la següent persona que em toqui.

Sello elefante-etiquetas
Detalle sobre parte delanteraDetalle sobre parte trasera
Buzón creativo 2
Detalle carta

  • marina

    hola guapa!! gracias por tu cartita ^^ soy Marina la chica a la que escribiste. me ha encantado. de verdad. un besote enormeeeeeeee

    • Patricia

      Hola Marina! Me alegro que te haya gustado y gracias por la visita! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *