Mini álbum “Heart” para FSN

¡Hola a todos!!

Hoy vengo a enseñaros este álbum tan amoroso que realice para Fiebre de Scrapbook como parte de su equipo de diseño :heart_bounce: He utilizado la colección de Heart Day de Crate Paper y Hello Love también de la misma marca pero que salió el año pasado.Tenía todavía algún papel y algo de decoración pero no demasiado, así que he utilizado ambas y las dos se complementan muy bien juntas :yes:

Como siempre digo, he ido a rebuscar en mi caja de fotos y he rescatado estas donde los protagonistas son mis padres unos cuantos años atrás, en un viaje muy especial que hicieron juntos. Las fotos son originales, normalmente las escaneo y las imprimo de nuevo, en esta ocasión quería hacerlas en blanco y negro, pero la calidad de las originales no me ha permitido hacerlo.

Para realizar la portada y la contraportada he reciclado unos trozos de cartón de una caja de galletas. He encuadernado con las anillas arriba, tenía ganas de hacer un mini con esta disposición. Y para encuadernar como siempre, utilizo mi encuadernadora bind-it-all.



La contraportada lleva un bolsillo en el que he puesto el resto de fotos que no he utilizado para que así esten todas juntas en el mismo álbum.



Y para que veáis el álbum al completo os dejo este video ¡Espero que os guste!! :)

¡Hasta el próximo post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *