Mis últimas fotos en Instagram

Hoy os traigo una recopilación de mis últimas fotos en Instagram, recordad que podéis seguirme en ella desde aquí (también tenéis el enlace en la barra derecha del blog)

instagram2

De izquierda a derecha (y empezando por arriba)

1.-Al final caí y me compré la agenda de Mr. Wonderful, aunque la tapa no me convencía al principio ahora hasta me gusta. La verdad que en general es muy chula :love:

2 y 3.- Mis palabras viajeras del mes de octubre y las felicitaciones cumpleañeras salieron para su destino, esto merece un post aparte que lo habrá pero todavía no se cuando. Además también llegaron las mías pero se me olvidó hacer una foto :shock:

4.-Hace una semana mi ansiada Zutter llegó. Adelanté su llegada porque tengo varios proyectos con ella pero todavía no he podido estrenarla, lo haré la semana que viene que tengo vacaciones…

5.-Esto se sale un poco de la temática del blog, jejeje pero es un hecho importante para mí, he decidido darle caña a mi cuerpo y ponerme en forma y ponerme a correr un poquito, en ello estoy, segunda semana de entrenamiento y todavía estoy viva :)

6.-Uno de mis trabajos en marcha, voy lenta pero algun día verán la luz, y los conejitos de fieltro no vendrán sólos. Y hasta aquí puedo leer…

7.-Ayer terminé, aprovechando que no trabajaba, mi segundo bote decorado, aquel del que os hablaba en este post de hace unos días y que tenía pendiente.

8.-Ayer llego un paquetito de la tienda The Craftcakemama un pedido lleno de “chorraditas” que yo lo llamo pero que de vez en cuando te apetece comprar y te alegran el día y decoran tu alrededor. Entre ellos estaban este par de Sonnyangels de la última colección de navidad. Pero me vais a perdonar y no haré una sesión de fotos chula hasta dichas fechas porque todavía me da un poco de alergia pensar que las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina… :)

¡Hasta el próximo post!

Avui toca recopilació de les últimes fotos de Instagram. Des de l’agenda de Mr. Wonderful que finalment em vaig comprar. Les palabrasviajeras del passat mes d’octubre (que tindran un post apart). La meva ansiada Zutter que finalment la vaig comprar perquè tinc diversos projectes que fer amb ella :) També he tornat als conillets de feltre i espero aviat tenir-los per presentar en societaat.
El segon pot decorat que faltava per fer i les últimes adquisicions de Sonnyangels juntament amb la meva operació “posar-se en forma” que encara que no te res a veure amb el blog, també volia deixar constància d’ella.
Recordeu que podeu seguirme per Instagram!! Ens veiem en el proper post. Fins aviat!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *