Novedades: Nuevos equipos de diseño

¡Hola a todos!!

Hoy es sábado y no es día habitual para postear en el blog pero tengo que contar dos grandes noticias que si me sigues en las redes sociales seguro que ya lo sabes. He querido hacer un todo en uno, porque así te explico varias cositas más.

A partir del mes que viene y hasta diciembre formaré parte de dos nuevos equipos de diseño. Los dos tiendas de sellos americanas, que personalmente me encantan, lo que voy a disfrutar pintando sellos no lo sabe nadie :lol:

Por un lado, Craftin Desert Divas. Estaré en el equipo de sellos digitales. Ya verás la de monerías que tienen. Si clicas en la imagen te llevará a su blog, y desde ahí puedes acceder a la tienda y echar un vistazo.

Y por otro lado, Honey Bee Stamps, en este caso, formaré parte de su equipo de video. Y podrás ver cada semana un video mío donde utilizaré su material requetebonito, sellos, troqueles… :love:

Lo mismo, si cliclas en la foto te llevará a su blog y de ahí puedes verlo todo!! :)

Y me despido de dos equipos de diseño, Mad Scrap Project que ya hace más de un mes que ya no soy miembro. Y Scrapbookpasión. Dos grandes equipos, en los que he estado muy a gusto. La decisión la tenía tomada de mucho antes de saber que formaría parte de estos dos nuevos equipos de diseño, ni tan siquiera presentarme. Mi idea era volver al canal de Youtube y dedicarle más tiempo. Pero poder participar en dos proyectos como lo que son estos dos equipos, haciendo lo que más me gusta que es pintar sellos y hacer tarjetería no podía dejar pasar la oportunidad. Pero volver ha arrancar el canal de Youtube va a seguir siendo mi prioridad junto con actualizar este blog y enseñar todo lo que tengo pendiente. Y por supuesto seguiré siendo parte del equipo de Fiebre de Scrapbook, donde estoy disfrutando un montón siendo parte de su equipo.

Como siempre compartiré los trabajos aquí en mi blog, pero te animo a seguirlos en sus redes sociales y correspondiente blog para que no te pierdas detalle de sus novedades y del trabajo del resto del equipo.

Hasta el próximo post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *