Opinión del mundo handmade

Hoy iba a escribir un post diferente, pero he cambiado de idea y quiero compartir una opinión con la que estoy totalmente de acuerdo sobre el mundillo “handmade”. La opinón la encontraréís en el post de hoy de Divanitas

Y es que ya llevo unos añitos por internet, no tantos en este mundillo de lo hecho a mano, pero la mala gente te la encuentras en todas partes, la gente envidiosa, la gente que se cree que sabe muchísimo y te intenta vender la moto, la gente que se aprovecha de tu trabajo.
Eso ya lo vi en el mundo de las muñecas (Super Dollfie, Blythe,etc..) y el handmade no podia ser menos. Yo bajo mi punto de vista, paso de la gente que me quiere dar lecciones, y más si quiere hacerme pagar por ellas, la gente que puede que encuentre mis productos caros sin saber el trabajo (y coste de los materiales) que hay detrás, y mi blog y mis productos todavía no son los suficientemente conocidos, pero si, ya me he encontrado alguna cosa sospechosamente parecida a alguna creación mía. Yo intento hacer servir mi imaginación, mi creatividad, y crear cosas bonitas, compartirlas con vosotros, pero sobretodo DIVERTIRME. Yo siempre he ido un poco a mi bola, y pienso seguir en ello, y sobretodo buscar gente maravillosa como dice Patricia (compartimos nombre! :) ) e intentar cumplir mis sueños.

Ah! Y un cartel hecho por Ovejita Be que no puede resumir mejor los que pensamos algunas de las que formamos parte de este mundillo :wink:

Que les peten!

  • Queenland

    Se puede decir más alto pero no más claro :D

  • Patricia

    Hola tocaya! Te doy toda la razón y gracias por compartir mi opinión y expresar la tuya, ha sido algo muy positivo para mi ver que a parte de Teresa y alguna persona más de mi alrededor, muchas de nosotras pensamos lo mismo, y lo importante es que pensamos en hacer esto porque nos gusta, porque nos divertimos haciéndolo como tu bien dices, porque es nuestra pasión, y no vamos como muchas como borregos a seguir lo que se dicta, una persona creativa en mi opinión no tiene que ser así, y ahora voy a mirar más detenidamente tus diseños! Un besito y nos vamos leyendo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *