Palabras viajeras-cumpleaños

¡Hola a todos!

Esta semana venimos con los días cambiados de postear, y este es el post que se tendría que haber publicado ayer…

Ya sabéis, porque ya he escrito sobre el proyecto, que participo en #palabrasviajeras un proyecto de cartearse que nació en Instagram este verano. Aparte de enviarnos cada mes una carta y tu recibir una, también enviamos felicitaciones a las cumpleañeras del mes en curso. Este mes una de ellas fuí yo y recibí un montón de cartas bonitas. No os podéis imaginar la ilusión que hace abrir el buzón y encontrar un montón de cartas, o que la cartera te entregue en mano (como me paso a mí) un montón de cartas preciosas. Además vinieron concentradas en dos días, así que ya os podéis imaginar.

Un montón de cartas de gente magnifica que sin conocerte te desea lo mejor para tu cumpleaños. Me encanta ver la variedad de estilos, cada carta es única y personal. Además en alguna venían detallitos muy chulos :yes:

Ya he dado las gracias por Instagram a cada una de ellas, pero desde aquí no quiero dejar de dar un GRACIAS general pero destinado a cada una de ellas, por haber tenido el detallito de pararse un momento en su día a día para felicitarme el cumpleaños.

Yo también felicite al resto de compañeras que como yo cumplía años este septiembre. Como eran tres, y yo tenía un poco de falta de tiempo hice las tres tarjetitas similares para ellas pero no por eso hechas con menos cariño, no os creaís después de varios intentos y “jugar” con las distress, salió esto


De estas os enseño lo que escribí también por detrás, ya digo que las tres fueron iguales. Utilice uno de mis sellos favoritos de Méli-Mélo y una de las plantillas que preparó Alex para el taller que hicimos en Barcelona en julio. Y también utilice los sellos de Amy Tangerine que siempre me sacan de un apuro cuando no tengo alfabetos que combinar, y del que estoy encantada con él :heart_bounce:


Espero que les haya gustado a sus destinatarias y en los próximos post, ya os enseñaré lo que envié yo este septiembre

Avui cambiem de dia per publicar aquest post i us vinc a parlar del projecte de #palabrasviajeras, del que ja us he parlat en unes altres ocasions, i es que a part de enviar-nos una carta cada mes, també ens felicitem l’aniversari, i ens envíem cartes o targetes a les persones que cumpleixen anys en el mes. Aquest mes de setembre una de les persones que va rebre felicitacions vaig ser jo, i no sabeu la il·lusió que em va fer, rebre un munt de felicitacions de gent que no conec, i que em va dedicar una estona del seu temps a fer-la i desitjar-me un feliç aniversari. Jo aquest mes també vaig enviar felicitacions a les 3 companyes que com jo, cumpleixen anys al setembre. Tres felicitacions senzilles però fetes amb molt de carinyo, semblants entre elles però es que a mi també em feia il·lusió enviar-lis i no tenia massa temps. Espero que els hagi agradat, en un proper post un ensenyaré que vaig preparar jo aquest mes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *