Palabras viajeras (Octubre y Noviembre)

Hoy os traigo las cosas que he preparado los dos últimos meses para palabras viajeras, el proyecto del que ya os he hablado en varias ocasiones y en el cual participo desde agosto y del que tengo que decir que estoy pensando dejarlo. Es un proyecto que me encanta, que me hace ilusión cada mes ponerme a realizar una carta con detallitos para alguien pero que la falta de tiempo me hace pensar en dejarlo para dedicarme a proyectos y cosas mías. Además que este mes de noviembre no he recibido mi carta y eso me entristece :( Aunque todavía os tocará ver que preparo para este mes de diciembre y ya os contaré si realmente lo dejo o sigo unos meses más… tengo que meditarlo.

En octubre el tiempo se me echo encima la inspiración me abandonó pero esto no impidió que mandará un carta llena de recortes bonitos hechos con la Cameo


También hubo cumpleaños, una auténtica locura porque eran un montón de cumples y recibieron estas felicitaciones con una piruleta de regalo. Habían de dos tipos unas se abrían y otras eran sencillas.

En el mes de noviembre,también hubo cumples pero sólo envié a una persona, para dar las gracias por acordarse de mi cumpleaños y felicitarle el suyo. Algunos pensaran que feo, sólo envió a una de las varias personas que cumplían. Los cumpleaños son opcionales, y tu eliges si quieres enviar o no. A mi me encanta enviar a todo el mundo pero el tiempo no me daba para más y además me quede sin cartulinas!!! :O ¿Os lo podéis creer?? Os juro que no me vuelve a pasar, chicas las cartulinas son base, no dejéis de tener existencias!! :P



Y esta fue la carta del mes de noviembre, un gatete para una persona que como yo le encantan los gatos, y aparte un montón de recortes de la Cameo, mis plumitas y una carta con unos papeles muy bonitos que hace mucho tiempo que los tengo y que llegaron desde Japón. Los de la carta de noviembre también son de un set de cartas que llegarón desde el país nipón, pero que no se aprecian en las fotos. Quien me iba a decir a mi, que un día por fin los utilizaría para este magnifico proyecto.


Como véis gracias a este proyecto la Cameo y yo nos estamos haciendo amigas :)
Ahora como os dije al principio de post queda lo de este mes, aunque si dejo el proyecto, prometo contestar a todas las chicas que me mandaron una felicitación de cumpleaños más dar respuesta a la carta de cada mes. Así que todavía habrán palabras viajeras para rato.

¡Hasta el próximo post!

Avui us port un resum dels dos últims mesos al projecte de “palabras viajeras”. La carta del mes més els aniversaris. Estic meditant deixar el projecte, comporta molt de temps i no tinc gairé i així em podria centrar en altres treballs meus que tinc pendents i coses que vull fer. Aquest mes passat no he rebut carta :( Gràcies aquest projecte m’estic fent amiga de la meva Cameo!! Espero que us agradin les cartes i felicitacions. Ens veiem al proper post!!

  • Lorena

    La tarjeta de cumpleaños fue para mi y además me encantó la piruleta ;) Muchas gracias!! Espero que sigas en este bonito proyecto aunque es verdad que a veces nos falla el tiempo. Seguro que encuentras un huequito. Besos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *