Pulseras para el verano

Un complemento indispensable para el verano, son las pulseras. Y si encima puedes hacertelas tu misma, mucho mejor.
La red está llena de tutoriales para aprender a hacer pulseras (imágenes, videos de youtube,.. )para todo los gustos.. Como no podía ser menos en Pinterest también aparecen, y aquí hay un popurrí de varios tipos de pulsera para hacerte tu misma … ¡No hay excusa para no estar a la moda!

Nota: No se quién son los autores de estos tutoriales. La foto es una recopilación de varios tutoriales y enlaza a una web china. He intentado buscarlos para dar su crédito correspondiente, pero la única web que he encontrado es http://www.howjoyful.com/ a la cual corresponde el tutorial Joyful Braided (pulsera verde con topitos). Si alguien reconoce alguno de los otros tutos, que no dude en ponerse en contacto conmigo para dar el correspondiente crédito. Aunque por lo que veo en las fotos, algunas vienen de web China, así que será un poco difícil encontrarlos.

Me gusta Pinterest, pero me gusta mucho más cuando se “repinea” una foto, sin quitar el crédito/enlace de donde proviene dicha foto. Se puede compartir pero sin dejar a su autor original al margen y por supuesto sin apropiarte del trabajo de otros.

Disfrutar de esta tarde de domingo,

nos vemos pronto! :)

  • Fieltrotopia

    Fieltrotopia se declara fan de este blog y de todas sus increibles cosas bonitas!

    • Patricia

      ¡Muchas gracias! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *