Recuperando mi flickr de fotos

Antes de abrir este blog, tuve uno de fotografía que duro muy poco ya que cuando idee abrir Mimama Handmade, y ya teniendo Dollztoy.com, pense que tres eran multitud y decidí cerrarlo para abrir este. Era un proyecto que bajo el nombre de Larainet tenía que hacer que cogiera más mi cámara reflex y saliera a fotografiar todo lo que me rodeaba y así fue durante un tiempo. Pero ya dicen que el que mucho abarca poco aprieta y como todo lo voy dejando a medias, esa soy yo! :)
A principios de este año, decidí reducir mi presencia en las redes y cerrar algunas de mis cuentas que tengo por internet, y una de ellas decidí que fuera el Flickr de Larainet que tenía una recopilación de mis fotos “chulas” y lo pongo entre comillas, porque se que la gente que verá mis fotos pues puede que no piense lo mismo, yo siempre digo que seré una eterna aprendiz de fotografía, pero si echo la vista atrás puedo decir que he mejorado mucho aunque claro está todavía me falta mucho por aprender.
Aparte de la cuenta de Flickr borré otras cosas, pero hace ya unas semanas que tenía una penita dentro y un arrepentimiento por haberla borrado, y me puse a indagar si Flickr recuperaba cuentas borradas, ¡y si lo hacia!! (antes no, pero a raíz de un problema con un usuario ahora si) Aparte de recuperar la cuenta, he podido recuperar todas las fotos e información que había, ya que habían pasado menos de 90 días desde que la borré. Y yo estoy de nuevo feliz que mi cuenta de Flickr este abierta. Ahora sólo falta que le vuelva a dar a la cámara pero al menos sigo teniendo a buen recaudo todas las fotos que he ido haciendo hasta el momento y que a veces me gusta echar un vistazo.
Y porque os suelto todo este rollo? os preguntaréis. Pues porque también quiero de vez en cuando compartirlas en este blog, ya que larainet desapareció para abrir este blog, que menos que de vez en cuando suba algunas de mis fotos por aquí. También porque quiero que Mimama Handmade sea un reflejo de mi, de las cosas que me gustan, y yo sentirme comoda viniendo a este rinconcito a compartir lo que hago, lo que me gusta. Un blog para compartir las cosas que hago, lo que me hace feliz, lo que me gusta. Y la fotografía tiene que estar presente. Es uno de los cambios que poquito a poco voy haciendo al blog.

Así que aquí os dejo algunas fotos del almendro en pleno apogeo de flores del jardín de casa.



He recuperado el enlace a la cuenta de Flickr en el menú superior del blog. ¡Espero que os gusten! Hasta la próxima!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *