Reto 1ª quincena FSN: Tendencia Lettering

¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo una propuesta para que participéis en el reto de la primera quincena de Fiebre de Scrapbook, se trata de hacer un proyecto en papel utilizando el arte del “Lettering”, no os preocupéis que sino se os da bien como a mi, hay alternativas, así que no hay excusas para no participar ;)

Asi que os enseño este layout, donde la base del papel esta vez y como no es habitual en mí, es de color y no blanca pero esta llena de lettering y me encanta!! El papel pertenece a la colección nueva Lovely Day de Dear Lizzy, es un papel precioso que parece escrito a mano con acuarelas :yes:

Los corazones y el crazy (que también imita el lettering) son die cuts de la colección Oh Happy life de Amy Tangerine. Fue un regalo por ganar un reto, y la verdad que no conocía la colección (no le había prestado mucha atención) y me enamoró. También he utilizado unos restos de papales y un die cut de la colección Fancy Free de Paige Evans, la plantita que está al lado de la foto. La palabra CAT, esta hecha con unos sellos de My favorite things que también imitan esta técnica de escritura, y son una pasada, ya os lo enseñaré en más trabajos. Unos enamel dots, un poquito de washi tape y unas gotitas de pintura completan la decoración :)

Os dejo un par de fotos para que lo veáis en más detalle:


Espero que os guste el reto y os animéis a participar, os invito a pasar por el blog de FSN para ver el resto de trabajos de mis compañeras y tener más inspiración e ideas.

¡Hasta el próximo post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *