Retos 3 flowers: cámaras + glitter

¡Hola a todos!!

Hoy nueva entrada, y primer reto del mes de marzo. Una nueva tarjeta para el reto de 3flowers retos de tarjetas, se trata de hacer una tarjeta con cámaras y glitter.

Para hacerla use una carpeta de embossing de Darice, de cámaras de fotos, con ella hice el fondo y lo pinte con los nuevos Distress Crayons. Pinte el fondo con los dedos, con varias colores, la verdad es que ha quedado muy chulo!!
Después utilize la palabra love, que es de una colección creo que de Studio Calico que tengo desde hace la tira de tiempo y todavía no había usado. Como dije hace tiempo estoy tratando de dar salida a cosas que tengo desde hace mucho tiempo :yes:

Después estampe la palabra captured en un trocito de cartulina blanca con los sellos de la colección “DIY” de Simple Stories. Y termine poniendole algunas lentejuelas de colores.
Tanto la base de la tarjeta como el “cartelito” estan pegados con goma eva dandole así dimensionamiento a la tarjeta.

¡Espero que os guste!!

Hasta el próximo post.

  • Hannah's Corners

    Esos Distress Crayons los tengo que probar....quedan genial!! Me encantan los colores que has conseguido y le dan una luz especial a la tarjeta... Me chifla!! Bss

    • Patricia

      ¡Muchas gracias, estos colores de los crayons son geniales!! :)

  • Cristina

    Me parece una combinación de colores preciosa, preciosa es también la carpeta de embossing que has utilizado, super bonita.

    • Patricia

      ¡Muchas gracias, Cristina! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *