Subscripción al blog y otros.

¡Hola a todos!

¿Recordáis que os dije hace unos días que habían problemas técnicos con el blog? Pues entre ellos una de las cosas que se fastidiaron fue la subscripción al blog a través del email. Hoy vengo a deciros que ya funciona y a pedirte que si estabas subscrito vuelvas a hacerlo, ya que no puedo recuperar la lista de subscriptores :(

Hace unos días que ya estaba trabajando en ello, y cuando entrabas en el blog podías ver un popup que te preguntaba si querías subscribirte al blog. Lo he quitado, me gustaba, pero puede que si tienes un bloqueador de popups en tu navegador no puedas verlo. Así que vuelve a su ubicación en la columna de la derecha. También quiero pedir disculpas si os habéis subscrito estos últimos días y habéis recibido un correo en blanco. He cambiado de programa para enviar dichas subscripciones, y errores de novata no lo había acabado de configurar correctamente ¡pero ya esta solucionado!! :)
Y sobretodo también pediros disculpas por teneros que volver a subscribir.

También vuelve a funcionar el formulario de contacto, lo tenéis en el menú de la cabecera del blog y pequeños fallos que arrastraba el blog. También he renovado la sección de “Acerca de..” y podéis verme el careto :P
Quién me iba a decir a mi, que después de tantos años por internet llegaría un día que enseñaría mi cara, quien iba a decir que este proyecto me haría enseñarla y que perdería el miedo a ello (bueno, casi…) y al que dirán. Cada día estoy más satisfecha, de como soy, de lo que hago, y la opinión de la gente me importa menos o nada según de quien venga. Me quedó con todo lo bueno que conlleva este hobby y todas aquellas personas que comparten afición conmigo. Me gusta ver quien hay detrás de cada proyecto, de cada página, y supongo que a vosotros también os gustará ver quien hay detrás de Mimama Handmade.

En fin, que tampoco es plan de aburriros…

Espero que las subscripciones a partir de esta entrada lleguen bien y la próxima entrada del blog ya será normal y no tan aburrida como esta ;)

¡Hasta el próximo post!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *