Tarjeta “All you need is…”

¡Hola a todos!

Hoy traigo un post extra para enseñaros una de las últimas tarjetas que he hecho, y que si no me doy prisa se acaba el verano y no os la enseño!! :)

El pasado mes de agosto gane un sorteo organizado por Amanda Korotkova de Little Crafty Pill que celebraba los 5000 subscriptores de su canal (os recomiendo que la sigais si no lo hacéis ya) y me toco un sello de Simon Says stamps :lol:

image
Foto de mi Instagram

Y esto es lo que salió:



Los helados están pintados con copics, y en la bola de helado les he puesto glossy accents. Están pegados a la tarjeta con almohadillas 3D y para decorar algunos dots de colorines.

Espero que os guste.

¡Nos vemos en el próximo post, feliz domingo! :)

  • Myriam

    Hola Patricia. Te acabo de descubrir y me gusta mucho la tarjeta que has hecho. A partir de hoy tu blog será uno de mis favoritos, quiero ponerme al día con todas tus publicaciones, y dado que lo tienes desde hace 3 años, intuyo que me tengo mucha lectura por delante :) PD. Me ha costado encontrar dónde dejar mi comentario :\

    • Patricia

      Muchas gracias, me alegro que te guste! :)

  • Myriam

    Ya he visto que hay un botón en la parte superior de las entradas donde pone 'leave a reply' jeje... ¡qué cegata estoy! :D

    • Patricia

      jajaja no pasa nada, si entras en la entrada abajo del todo, tienes también para dejar comentario ;)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *