Tarjeta de cumpleaños SST

¡Hola a todos!

Hoy tocaba venir a postear después de unos días sin hacerlo, hoy os traigo y espero que a partir de ahora vaya siendo así una tarjeta de cumpleaños y el video de como la he realizado.
Me divierte grabar videos, dan mucho trabajo, y más cuando eres una perfeccionista como yo. Es difícil porque quieres que todo salga bien a la primera y claro esta no sale (sobretodo si te estás grabando, cuando no te grabas es otra cosa, todo fluye..). Sobre los videos, sé que queda mucho por mejorar en cuanto a calidad, pero poco a poco, de momento voy buscando un poco como me gusta hacerlos y espero encontrar una manera que me defina y hacerla mía. Y si todo marcha, iremos mejorando la calidad, porque todo esto no deja de ser un largo aprendizaje.



En cuanto a la tarjeta, he utilizado los sellos de Birthdady Celebration de Simon Says Stamp, que compré el mes de septiembre. Estos no los compré, me los regalaron por ser mi cumple, y son geniales, estoy enamorada de ese elefantito :love:
La palabra Birthday me dió algunos problemas para estamparla con embossing, las letras “b” y “i” tienen una pequeña tara (estan hundidas en una parte de la letra) y no se estampan bien, ….



Creo que al final quedó muy bonita, ¿no créeis?

¡Espero que os guste!

Hasta el próximo post.

  • Laura

    Patri, eres una artistaza de los copic y de las tarjetas...¡¡¡ ¡me encantan!!!!

    • Patricia

      ¡Gracias Laura!! Aún me queda mucho con los copics jejeje :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *