Tarjeta Flores “Best mom in the word”

¡Hola a todos!

Hoy traigo post extra y es que sino no llego para presentarme al reto de YOY Scrap que termina mañana. Pero esta vez me presento a dos retos con un mismo trabajo, algo no muy normal en mi, alguna vez lo he hecho, pero no suele ser habitual. Y es que también me presento al reto de Cocoloko. Los requisitos, eran que estuviera dedicado a las mamás (YOY) y hacer algo con flores (Cocoloko) así que esta tarjeta es la combinación perfecta :yes:

Así que os traigo esta tarjetita, que me encanta como ha quedado, supongo que será porque me gustan muchísimo estos sellos de Altenew? :heart_bounce:





He utilizado papel de enmascarar para estampar los sellos, y posicionarlos a la derecha de la tarjeta. Aparte he estampado dos flores en dos trozos de papel estampado, las he recortado a mano y posteriormente las he pegado a la tarjeta dandole más profundidad a la misma. Y el fondo, como no, he realizado unas cuántas salpicaduras de diferentes colores hechas con acuarelas. Y he terminado de decorar con unas lentejuelas.


IMG_0338.jpg
IMG_0337.jpg

Los sellos, que no lo he dicho son de la colección Wild Hibiscus, ya los utilice para hacer una tarjeta con la misma técnica (paper piecing) que podéis ver aquí. Y también he utilizado una de las frases del mismo set para estampar el título.

¿Qué os parece??

Nos vemos en el próximo post.

Por cierto, hoy tenéis nuevo video en el canal, así que no te lo pierdas ;)

yoy-scrap-tarjeta-ganadora-en-los-retos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *