Tarjeta “Merry Christmas”

¡Hola a todos!!

Seguimos con entradas navideñas y os quiero enseñar una tarjeta que he realizado con los sellos de My favorite things Jingle all the way. Me encantan estos sellos, veréis algunas tarjetas más hechas con ellos y si me seguís en Instagram seguro que ya los habéis visto :wink:



El Merry Christmas lo he troquelado con goma eva que ya lleva purpurina, queda genial y le da un toque muy chulo a la tarjeta.

La tarjeta es interactiva gracias a los troqueles de Lawn Fawn, el reno se mueve hacía la niña. ¡Tenia muchas ganas de tener unos troqueles de este tipo!! Si, también se puede hacer con un cutter si eres mañosa cortando, pero yo soy un poco comodona :lol:
Los sellos estan pintando con Copics y llevan detallitos en purpurina con el pincel Stella, pero no se aprecia en las fotos, las manchitas estan hechas con las tintas de Heidi Swapp y tiradas con un pincel, y como no, no podían faltar unos enamel dots para completarj la tarjeta :)




¡Espero que os guste!! A mi me gusta sobretodo porque no lleva los colores tipicos de la navidad, y aun así es super navideña, ¿no creéis?

Con ella participo en dos retos:

En La Pareja Creativa, donde se trataba de hacer una escena navideña. Y en YOY Scrap también tienen reto este mes de temática navideña.

Hasta el próximo post. Y si no vuelvo a postear antes ¡FELIZ NAVIDAD!!!🎄🎄🎄

A continuación tenéis los principales materiales utilizados:


  • Terraza Malva

    Una tarjeta muy alegre!!! Me gusta el troquelado en goma eva con purpurina, efectivamente le da un toque diferente. Un saludo,

    • Patricia

      ¡Muchas gracias! Troquelar con goma eva da un resultado muy chulo! :)

  • Ana

    Cómo me gusta tu tarjeta, qué escena tan dulce y qué bien completada con ese sentimiento con purpurina. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  • Susana Artacho

    Es dulce como la que más, esta tarjeta! Me encantan las tarjetas navideñas que no son las típicas y con los colores rojo y verde, y la tuya está perfecta! Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de YoY Scrap (sí... voy un pelín tarde, jiji!) Besitos, Patricia!

  • Cristina Alvarez

    Patricia, es una tarjeta preciosa!! muy dulce y sencilla, bonita y elegante... lo tiene todo!!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! Cris

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *