Tarjeta San Valentín

Si, ya lo sé. San Valentín fue ayer. Y yo compartí la tarjeta por las redes sociales pero no por aquí, así que hoy toca enseñarla en el blog.

Yo no soy muy “valentinera” creo que hay que quererse y celebrarlo todos los días del año y no un día del año más que los demás. Si, soy una romantica de 365 días ;) así que antes de que me ponga con ñoñerías os enseño esta tarjeta, simple, limpita con un corazón que ahora no recuerdo de donde es, me vino en uno de los kits de kits de somni, y que aguardaba su ocasión especial para ser utilizado.

Embosse en frío con la Big Shot la cartulina blanca y pegué el corazón con dodz 3D para que sobresaliera de la tarjeta.





La palabra “love” la hice con el troquel Plus One de Amy Tangerine. Lo troquele cuatro veces y lo pegue uno encima del otro, para que tuviera cuerpo y estuviera a la par que el corazón (técnica del falso chipboard) En un principio iba a embosarlo con polvos de embossing pero luego me gustó que se viera tan blanquito y limpio.

Ahir va ser Sant Valentí i jo encara que no soc molt d’aquesta celebració vaig fer una targeta, no volida deixar de compartir-la aquí al blog encara que ja hagi passat el día. És molt senzilla. Vaig utilizar la Big Shot, i la carpeta d’embossar en fred per la base blanca de puntets, i el troquel Plus One d’Amy Tangerine per la paraula “love”. La vaig troquelar quatre vegades per donar-li volum i el cor el vaig enganxar amb dodz 3D. En un principi volia embossar en calent la paraula però em va agradar que quedés tant blanc i net. Us agrada?

Ens veiem aviat!
¡Espero que os guste! Disfrutar de la tarde de domingo y hasta el próximo post! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *