Tarjeta unicornio (brilla con luz propia)

¡Hola!

Hoy te traigo una nueva tarjeta con unos sellos que me encantan de Lora Bailora, y es que este unicornio nos ha enamorado a todas, verdad?? :heart_bounce:



El fondo lo he realizado con tintas distress y salpicando gotas de pintura, quería hacer un fondo muy colorido y creo que lo he conseguido :lol: Los sellos del unicornio y del arcoiris los he pintado con Copics.
Encima del fondo, también he estampado uno de los sellos de estrella del set. Y unas cuantas lentejuelas para terminar de decorar.Los sellos están pintados por encima con el pincel de Wink of Stella para darle brillo pero no se aprecia en las fotos :(



En mi canal podéis ver que técnicas utilizo para hacer este tipo de fondos, es muy fácil. Usa una base plástica, para “estampar” un poquito de tinta encima de ella, rocía agua y pon la base de cartulina, de acuarela para que absorba la tinta. Ves moviéndola y repite varias veces con el mismo color o diferentes, hasta que te guste como queda. Para agilizar el proceso puedes ir secando con la pistola de calor si no quieres esperar a que se seque por si sola. Y un pequeño consejo: para estampar encima, usa una tinta que sirva para estampar encima de “acuarela” por ejemplo Versafine. Para pintar los sellos con Copics, recuerda que tienes que estampar con una tinta como Memento :wink:

¡Nos vemos en el siguiente post!! Hasta pronto!!

LISTA DE MATERIALES:


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *