Tarjeta “Vamos a la nieve” (Reto YOY Scrap)

Si habéis leído bien NIEVE en plena primavera, y es que YOY Scrap, ha decidido que el reto del mes de abril, este dedicado a la nieve en vez de a las florecillas y las cálidas temperaturas que está haciendo estos días. Para mí ha sido una buena ocasión para utilizar este sello de Stamping Bella que se llama Valerie with Pup. Es uno de los sellos que pedí a Blitsy y que me enamoró nada más verlo :love:



Aparte del tema de la nieve, había que utilizar papel kraft, y tengo que reconocer que de esta tarjeta sólo tenía pensado usar este papel con los copos de nieve en embossing blanco, el resto surgió sobre la marcha. El sello lo he pintado con copics, pegue unas cuantas estrellitas doradas que si no me equivoco son de Studio Calico y finalmente le puse las letras con un alfabeto de October Afternoon, de la colección Daily Flash.

A la nena sólo la pegue por por la base, donde aparece la nieve y así se ha quedado levantada de la tarjeta. Aunque la iba a pegar, me gustó mucho como quedaba así y la dejé. También utilice unos sellitos que sacó YOY para hacer el álbum de navidad y un poquito de baker’s twine para cerrar la tarjeta.

¡Hasta el próximo post!

  • Laura Dovalo

    Patricia, esta tarjeta es una monada!!! Me encanta el sello de la niña... (lo has coloreado de maravilla) y todos esos detallitos que le has puesto! Bss

    • Patricia

      Gracias Laura, me alegro que te guste!! :)

  • Amanda Korotkova

    Pedazo de tarjeta! Me encanta la dimensión que le has dado y como lo has combinado todo. De verdad, preciosa!

    • Patricia

      Muchas gracias Amanda!! :)

  • Anxela

    Te ha quedado una composición muy bonita. Es una tarjeta que transmite muy bien el invierno. Muy chula. Un saludo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *