Tarjeta: Will you forgive me? |Reto Up&Scrap

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva tarjeta para otro reto, en esta ocasión el de Up&Scrap. Había que utilizar sellos y capas, y manos a la obra que me he puesto.¡Y este es el resultado!

He usado los sellos de la colección Woodland Gifts de Mama Elephant.
En un papel de acuarela como base, he estampado corazones, algunos de ellos los he pintado con distress ink y también he salpicado un poco de tinta sobre el papel. Los personajes en este caso, el oso y el ratoncito, así como el tronco y el globo, están pintados con Spectrum Noir.




Después he troquelado un tag, y he estampado la frase de la tarjeta, la mariposa también la he pintado con distress y también he salpicado con la tinta. Todo muy rosa, quien me iba a decir a mi que iba a utilizar tanto este color!! Creo que en parte es esta tinta distress, la picked raspberry… todo empezo con ella!! :lol:



Para terminar, he troquelado uno de lo sellos que había estampado en otra hoja y pintado con los Spectrum y lo he puesto a modo de botoncito en el tag. Está pegado con una almohadilla 3D así como el oso, el tronco, y la parte de arriba del globito, para dar volumen a la tarjeta. Así como también he pintado con el wink of stella algunos corazones, el globo para dar un poco de brillo a la tarjeta, aunque en la foto no se aprecie :)

¡Espero que os guste!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *