Tarjetas “Happy Santa”

¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros dos tarjetas, que creo que han quedado muy divertidas con este simpático protagonista, que no es otro que Santa!
Este año al final no pude hacer especial de tarjetas navideñas en mi canal de Youtube, como hice el año pasado, pero eso no quiere decir que no haya hecho tarjetas navideñas :yes:


Para realizarlas he utilizado unos stacks de papel de 6×6 de Lawn Fawn, con colores típicos navideños. A veces doy rienda suelta a la imaginación y creo, como es el caso de la primera tarjeta, una estructura diferente, el círculo esta sobresalido de la tarjeta. ¡Y no ha quedado mal!!

Para la segunda tarjeta he utilzado al mismo protagonista pero en otra posición de varias que lleva este set de sellos, que se llama Jingle all the way, y que podéis ver otros personajes del mismo set en esta tarjeta, estos sellos son de la colección navideña de My favorite things que sacaron el año pasado.




Y también quería enseñaros lo más divertido de esta segunda tarjeta, y es que Santa se mueve!!

Hacía tiempo que tenía estos muelles para tarjeta y siempre posponía usarlos, pero la verdad son geniales y quedan super bien para una tarjeta. Y más con este personaje regordete :lol:

LISTA DE MATERIALES:

(Faltan las lentejuelas que son de Pretty Pink Posh Pero están de vacaciones y no puedo linkearlas. Siempre linkeo donde he comprado el producto, pero esto no quiere decir que no lo encontréis en una tienda española. A lo mejor con algunos sellos de la marcas concretas son más dificiles de encontrar o los troqueles. Los stacks de papeles los he comprado en Up&Scrap.

¡Espero que os guste!! Y hasta el próximo post!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *