Tarjetas Sant Jordi

Si, lo sé. Hoy no es Sant Jordi, pero he estado productiva y tengo varias cosas preparaditas para Sant Jordi, que es el jueves. Pero para no hacer dos post el mismo día, los dos post de la semana van a estar dedicados a dicha festividad, que todo hay que decir, ¡me encanta ese día!! :yes: Aunque me lo voy a pasar trabajando y no voy a poder ni ir a dar una vueltecita por las Ramblas de Barcelona, me contentaré con la entrada de hoy, y la del jueves :)

Hoy tocan dos tarjetitas, con maderitas de Gigi Et Moi que compré hace ya un tiempo y que todavía no le había dado uso, estas son las que me sobraron del proyecto que veréis el jueves (jejeje os dejo con la intriga …) y algunas estrellitas de Studio Calico y dots de colorines.

Los trocitos de papeles son de la colección Indian Summer de We R Memory Keepers, y Mon Ami de Kelly Turkey para Basic Grey, ¡cómo me gustan las dos!! Y algún otro trocito pero ahora no se la colección…

¿Queréis verlas en más detalle?


Aqui más de cerca la otra tarjeta. Las dos estan atadas con un trocito de cordel, cogida con la maderita, que en ambas tarjetas las he dejado en su color natural.



¿Cuál os gusta más?

Nos vemos en el próximo post. ¡Feliz día! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *