Tejiendo y ordenando ideas

Después de un lunes gris, pesado y aburrido y con migraña (esa,todavía sigue dando “por saco”) el martes se ve con más buenos ojos, y te abre una semana llena de posibilidades. Yo por mi parte tengo que poner orden en mis proyectos y en mi cabeza, donde tengo un montón de ideas que dan vueltas esperando su oportunidad. Quiero hacer tantas cosas, aprender otras tantas y proyectos a medias que así es imposible, aparte del poco tiempo que tengo últimamente, ….
Por el bien del blog y sobretodo del mío, jejeje … si no me ordeno, no os podré enseñar todas las cosas que tengo en proceso.
Tendrían que inventar más horas para el día, pero horas buenas, de esas para dedicar a hacer lo que más te gusta, para divertirte y disfrutar de la vida con lo que te hace feliz :)

Todo este desorden se deben en parte porque hace unas semanas empece a tejer y mi yo perfeccionista hace que desaga y vuelva a empezar mil veces, creo que ya estoy en condiciones de enseñaros mi primera creación… ¡una bufanda!! bueno, no es mi primera creación, pero eso ya os lo explicaré en próximos post.

Pero os la enseñaré mañana porque no he podido hacerle fotos…
¿Recordáis que hace unos días puse en Facebook via Instagram esta foto? Pues mañana os enseño el resultado ;)

02931232671711e2a55d22000a1fbcd5_7

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *