Video tutorial: Fondos con tintas Distress y organización del canal.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el último video que publique el domingo en mi canal de youtube. Creo que esta va a ser la dinámica a llevar a partir de ahora. Os explico un poquito…
Para ser más organizada con el canal, voy a poner un día fijo de subida que va a ser los domingos a las 17h. Todos los domingos tendréis un nuevo video en el canal. Esto no quiere decir que no suba más videos, pero este día y esta hora siempre van a ser fijas en el canal.
Por otro lado, el video que suba el domingo, lo publicaré aqui en el blog los martes. Me gustaría a la larga que todas las publicaciones del blog llevaran su video correspondiente, pero es mucho trabajo y no quiero agobiarme. No siempre escrapeo de un tirón, y esto complica la tarea de grabar. Pero es algo que me gustaría hacer a la larga, así que no lo descarto. Pero iremos poquito a poco :yes:
Quiero que el canal tenga una organización, que sepáis el día que vais a encontrar nuevo video ( a mi me gusta esta dinámica en algunos blogs que sigo..) y quiero que haya una constancia y que el canal tenga actividad nueva todas las semanas como la tiene el blog, aunque lo se, últimamente no me prodigo demasiado..

Pero esto es un hobby me lo paso pipa creando, grabando y compartiendo con vosotros, y compaginándolo con mi vida diaria y mi trabajo lo hace más complicado. Por eso a veces, no hay post. Porque no hay nada que enseñar o hay algo a medias. El día debería tener más horas para que una se divierta, ¿no creéis?

Espero que os guste el video, se que la calidad de este en concreto no es muy buena. Era un video que iba a repetir, fue el primero “en serio” que grabe con la cámara nueva, y me pase con la exposición (errores de novata) luego pense que mejor editarlo y subirlo. Ahora ya le voy cogiendo el truco a la cámara y podéis ver que la calidad de los videos nuevos es muy superior :heart_bounce: y no puedo estar más contenta.

Nos vemos en el próximo post, el jueves :wink: (esto no cambia)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *