Visita a Creativa 2014

El pasado noviembre, los días 27, 28, 29 y 30 se celebró en Barcelona la feria Creativa en la Farga de Hospitalet de LLobregat. Yo asistí por primera vez, me toco una entrada gracias a Scrapaddictes y allí que me fuí el primer día de feria, jueves 27 pensando que no habría tanta gente y que podría disfrutar de la feria por la mañana, ya que por la tarde tocaba trabajar.

Recogí mi bolsa, mire un poquito la exposición que había en la entrada,.. y me dispuse a mirar los stands de mis tiendas favoritas y a descubrir algunas otras que no conocía. Gente hubo muchísima, no tanta cuando llegué pero si a lo largo de la mañana. Llegó un momento que era difícil caminar entre los pasillos o mirar un stand sin que la gente se pusiera de por medio y no te dejara ver nada :reojo: Por suerte me dió tiempo a comprar todas las cosas que quise y otras que no tenía en mente, la navidad estaba cerca… y cuando vi que la gente ya molestaba me marché. A mi las multitudes me agobian bastante…
Me gusto mucho, me hubiera gustado pararme en la sección de lanas, costura y demás pero las abuelas (lo siento..) ocupaban los pasillos y los stands desde primera hora así que me dediqué a ver las cosas de scrap :)

creativa2014 -privada blog-

Hice pocas fotos y no muy buenas, me he dado cuenta al hacer el collage para poner en el post :S Lo que si que hice es comprar muchas cositas :yes: Compre en Manos Maravillosas, Scrapaddictes, Conesa, Grap/pa scrapbooking y la Mar de whasi tapes. A las primeras les dí de nuevo una oportunidad, habíad dejado de comparles después de un despróposito de pedido online de hace mucho tiempo. Tenían una cosa que deseaba tener desde hace mucho tiempo, la máquina de coser Singer de mano, como la tenían a buen precio me hice con ella, también les compré una cajita de dodz, gotas adhesivas en 3D y un paquete de baker twine en el que venían tres colores diferentes. En Conesa compré el ciervo :love: la troqueladora de Oh!naif, las maderitas de Scrapgourmand para mi diario -no terminado todavía-de navidad y el pincel de agua. En Grap/pa scrapbooking compré los dos sellitos de madera, el de la nube desde que lo vi en el Taller de Méli-Mélo que lo trajo una chica quede prendada de él y no lo encontraba y el del cervatillo fue amora primera vista cuando vi las novedades de Artemio. Y también compré las chapitas de Gigi et moi, también para mi diario de navidad. En Scrapaddictes compré los sellos de Lora Bailora, los polvos de embossing en dorado y plata, también para mi diario de navidad, y el alfabeto que es chulisimo. Ah! En Conesa también compré un paquete de placas de metacrilato, necesitaba una muy grande para un sello que tengo y compré el paquete de Artemio que van varias a un precio muy bueno, venía una grande, dos medianas y tres (si no me equivoco) pequeñas. Y por último unos cuantos washis navideños y no navideños, para los envíos, para los paquetes navideños, para el diario de navidad… he dicho que todavía lo tengo a medias? Soy un desastre algún día lo terminaré, a lo mejor las próximas navidades ^^U

Tenia pendent aquest post per ensenyar-vos i explicar-vos com va anar la visita a la Fira Creativa, tenia moltes ganes d’anar, i em va tocar una entrada a Scrapaddictes així que no tenia excusa, m’ho vaig passar molt bé, vaig comprar molt, i m’en vaig anar quan la gent ja agobiava massa, jo creia que al ser el primer dia no hi hauria tanta gent però i tant que va haver-hi gent!! Un recopilatori de fotos “mal fetes” perdoneu, no m’he donat compte fins que he fet el collage per posar-lo en aquesta entrada… I les compretes detallades les teniu a dalt. Fins el proper post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *