Archivador como nuevo
¡Hola a todos!
Estoy super contenta de publicar hoy la que fué mi primera entrada en el blog de Mad Scrap Project la semana pasada
Hoy os traigo un proyecto que puede venir muy bien para la vuelta al cole, a la oficina, o como yo para renovar algo que tenía en mi casa toda una vida (y no exagero) y tocaba renovar si o si. Porque no siempre hace falta comprar algo si lo podemos dejar nosotros mismos la mar de bonito, ¿no creéis?
Primero os voy a enseñar el antes,no os riáis,cuando digo que este archivador lleva la friolera de 30 años conmigo…
La verdad es que le doy mucho uso, en el apunto un montón de cosas, de diseño del blog, de las webs, pero el probre necesitaba un cambio y era un poco caótico por dentro, así que me puse manos a la obra para dejarlo así de bonito
Y por dentro también ha tenido renovación, aparte de las hojas nuevas para organizar bien las notas y no perder ni un detalle, hay que tenerlo todo bien ordenado.
Los papeles que he utilizado son de la colección Indian Summers de We R Memory Keepers. Un par de cartulinas básicas negras para forrar el interior. Los detallitos de la portada y el bolsillo son de la colección Nine&Co de Teresa Collins.Las maderas no me acuerdo de donde son, .. un alfabeto dorado de thickers de American Crafts y unos cuantos dots hacen el resto y ¡COMO NUEVO!!
Seguramente le pondré una funda y unas esquineras para que aguante el trote y dure unos cuantos años más. Pero de momento ya lo he vuelto a poner todo en orden y lo he dejado funcional y como nuevo
Espero que os sirva de inspiración y os pongáis manos a la obra para dar otro aire a un archivador, carpesano o similar que tengáis por casa y lo queráis renovar o darle un toque más personal.
¡Hasta el próximo post!
Leave a comment