Especial San Valentín: Corazón decorado
¡Hola a todos!!
Hoy coincidiendo que es San Valentín, os quería enseñar este corazón de madera de Crate Paper decorado con la colección Heart Day de la misma marca. Tengo que reconocer que a mi esta celebración nunca me ha gustado especialmente pero desde que el scrap llegó a mi vida… es como el rosa, nunca pueden faltar en los proyectos
Creo que el amor hacía una persona hay que demostrarlo todos los días, y no hay que tener una fecha destacada para comprar algo, se puede regalar cualquier día del año. A mi me gusta regalar sin tenerme que esperar a un día concreto.
Pero voy a hacer un poco de trampa, porque no es un San Valentín al uso, está entrada va a dedicada a mi familia. Y este corazoncito es una muestra del amor hacía ellos, como sabéis me encanta buscar en la caja de fotos, y vuelvo al pasado para elegir unas fotos donde salgo yo con mis papis.
Así que oficialmente (y porque lo digo yo) podéis dedicar el día de San Valentin a quién os de la gana, y a quien más queráis en este mundo
El corazón que no lo he dicho, es de la colección Confetti de Maggie Holmes, y no me pudo gustar más al verlo. Me encantan estas formas de madera para decorar como tu quieras ¡¡son geniales!!En un principio pensé en pintar la madera de blanco, pero luego preferí dejarla en su color natural para que contrastara mejor con los papeles.
También he utilizado algunos papeles de la colección del año pasado Hello Love de Crate Paper. Las dos quedan muy bien juntas y se complementan a la perfección.
Este chipboard me tenía enamorada pero lo veía demasiado grande, hasta que ví que para este corazón era perfecto. He utilizado un alfabeto de October Afternoon de la colección Daily Flash para crear las palabras, family y forever, creo que quedan bien con el resto. Un poquito de washi tape de corazones negros, y algunos enamel dots para completar la decoración.
Espero que os guste tanto como yo hacerlo, me lo he pasado pipa decorándolo.
¡Hasta el próximo post!!
Leave a comment