¡Último post del año!
Último lunes del año y último post del año y no podía dejar de pasar a despedirme y desearos un feliz año. Espero que este año 2014 pueda dedicarle más tiempo al blog y compartir más cosas en él. No voy a hacer una lista de própositos por si luego no los cumplo, no soy de hacer listas, y si hago una no quiero que me persiga por las cosas que deje de hacer o substituí por otras nuevas. Sólo espero poder dedicarle más tiempo al blog, de momento ya le he lavado la cara, he renovado la barra lateral y ahora luce más guapo, ¿a que si?
Últim dilluns de l’any i últim post de l’any i no podia deixar de passar a acomiadar-me i desitjar-vos un feliç any. Espero que aquest any 2014 pugui dedicar més temps al blog i compartir més coses en ell. No faré una llista de propòsits per si després no els compleixo, no sóc de fer llistes, i si faig una no vull que em persegueixi per les coses que deixi de fer o vagi substituint pels altres noves. Només espero poder dedicar més temps al blog, de moment ja li he rentat la cara, he renovat la barra lateral i ara llueix més maco, a que si?
Lo dicho, os deseo un FELIZ AÑO 2014 que las mejores cosas del 2013 sean las peores de este nuevo año que ya queda poco para comenzar. ¡Qué sea un gran año handmade!
El que deia, us desitjo un FELIÇ ANY 2014 que les millors coses del 2013 siguin les pitjors d’aquest nou any que ja queda poc per començar. Què sigui un gran any handmade!
Leave a comment