Sobre mí y el blog

¡Bienvenidos a Mimama handmade, bienvenidos a mi blog!


Me llamo Patricia, treinta y tantos de mente inquieta que vive en la provincia de Barcelona. Me encantan las manualidades desde siempre. Adoro la papelería desde bien pequeña y aunque conocía el scrapbooking desde hace mucho tiempo, no fue hasta finales del 2013 que me puse a crear cositas. Quería ordenar mis fotos familiares y ponerlas en álbum bien bonitos y empece a realizar proyectos (el del álbum familiar sigue pendiente) :lol:

El scrapbooking se ha convertido en mi via de escape del trabajo y del estrés del mismo ¡además me apasiona!! Poco a poco he ido encontrado mi sitio y mi estilo. He descubierto que me gusta mucho hacer minis pero sobretodo la tarjetería. De todos los materiales, me encantan los sellos, las tintas, los troqueles y enguarrarme. Cada vez más pierdo el miedo a probar cosas nuevas, y si no sale bien volver a intentarlo.

Otra de mis aficiones son la fotografía, coleccionar muñecos conocidos como Vinyl toys o designer toys, Blythes y algunos otros (tengo otro blog llamado Dollztoy.com pero ahora mismo esta offline), la tecnología, la naturaleza, y los animales (adoro a mis tres gatos) el cine y las series en V.O, leer, la historia… en fin un montón de cosas, pero espero que con esto os podáis hacer una idea de como soy. Me encanta estar rodeada de cosas bonitas, y este blog y el trabajo que os enseño en él me hacen feliz.

Sobre el blog
Mimama Handmade empezo siendo mi pequeño proyecto de realizar cosas a mano (broches, bisutería, fieltro, muñecos,…) Un espacio para crear, divertirme, y compartir con todo aquel que le gusten las manualidades, lo hecho a mano, las cosas realizas con cariño y detalle.
El blog se abrió en marzo del 2012, aunque ya habían algunos trabajos detrás que no se habían compartido por internet. Desde que el scrap entró en mi vida (a finales del 2013), el 99,9% del blog está dedicado a ello, y más concretamente a la tarjetería. Y es que alguien muy sabia me dijo que había encontrado la manualidad que más me identificaba, y no le faltaba razón.

Encontrarás post los martes y jueves. Y siempre pueden haber alguna entrada extra más durante la semana, dependiendo de mi tiempo libre y disposición :)

En 2015 me inicié en la aventura de grabar videos para Youtube. Superar la verguenza ha sido todo un desafio. Grabar los trabajos que realizo tiene mucho trabajo detrás ¡pero me encanta! Aunque no subo videos con regularidad, es una asignatura pendiente, espero poco a poco subirlos con más asiduidad. Aparte también para contribuir a que este blog sus entradas sean más amenas y dinámicas.

Espero que os guste el blog y las cositas que os enseño, podéis dejar un comentario saludando aquí abajo :heart_bounce:

¡Gracias por la visita! :)

Última actualización: 1 de enero del 2017

  • Patricia

    Hola, guapa, me alegra muchísimo ver esta tienda ya creada desde tu corazón. Tienes una mano delicada y bonita. Siempre fuiste así. Yo, por mi parte, también tengo un pequeño sueño de montar algo así algún día, cuando por fin tenga algo más de tiempo (estoy aprendiendo también a carvars ellos, hacer más punto, etcétera). Te felicito y te mando mil besos. Pati / Sere(nity) / bluishwind ;)

  • Patricia de Divanitas

    Soy yo de nuevo! que de cosas sabes hacer! yo el crochet y la lana en fieltro nunca he probado a hacerlo, y no creo que fuese capaz, hacéis cosas increibles, ahhh y aparte de nombre también compartimos ciudad, soy de Barcelona! jejeje, que de cosas en común, aunque he de reconocerte que las Blythe me dan miedo, soy muy rara!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *