Layout con dorado “Sweet CAT”

¡Hola a todos!!

Hoy os traigo un nuevo layout y esta vez para presentarme al reto de In the scrap. Se trata de hacer un trabajo que lleve DORADO.



Tengo que reconocer que estoy enamorada de estos troqueles de hojas de Lawn Fawn, y tenía que volver a utilizarlos, después de esta tarjeta que vistéis en una entrada anterior. Y lo que iba a ser un par de hojas sólo, se convirtió en lo que veis. Me encanta superponer e ir creando volumen con ellas. Intercalé unas hojas troqueladas en un papel de Lawn Fawn de la colección Perfectly Plaid entre las hojas doradas, que es una hoja de foam, aunque después de pasar por la Big Shot perdió un poco de su volumen original :lol:


Los papeles son dos restos de la colección Indian Summer de We R Memory Keepers. Las gotas de tinta las he realizado con colores Butter y Hot Pinkde Heidi Swapp ayudándome de un pincel. Y unos enamel dots de Mintopía para completar la decoración. Ah! El botoncito es de Pink Paislee de la colección de Fancy Free de Paige Evans.

¡Espero que os guste!!

Hasta el próximo post


  • belen

    Patricia me encantaaaaa! No me extraña que estes enamorada de esos troqueles. Tu LO es una pasadaa! Mucha suerte en el reto. Besoos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *