LO: Frapuccino time

Hoy os traigo por fin este LO que hace tiempo que lo tengo hecho, es un layout de algo que me encanta en verano, y por eso aunque el verano ya ni nos acordemos de él, es mejor que me apresure a traerlo y enseñaroslo antes de que llegue el invierno…
Aunque tengo que reconocer que esta foto no es de este verano y a muy mi pesar este verano no me he tomado muchos frapuccinos como en otros, y es una pena con lo que me gustan :yes:

Por fin he desenfundado mi reflex, y he podido sacar unas fotos “decentes” a un layout. Algo que se me hace un pelín difícil, pero estoy contenta de como han quedado, aunque todavía es mejorable :)







El papel del fondo es de Heidi Swapp y un trocito de Pebbles, y todos los adornos son de la colección de “Good Say Sunshine” de Simple Stories, una colección preciosa y muy veraniega. Utilice un poquito de pintura acrílica para preparar el fondo. Los sellos también son de Simple Stories.




Espero que os guste, y nos vemos en el próximo post.

Avui us porto un LO fet aquest estiu, encara que la foto no ho és. Una de les coses que més m’agrada pendre a l’estiu i que aquest no he fet gairé, i no m’he pres tants com m’hagués agradat. Tenia que portar-lo ja, que d’aqui res tenim l’hivern a sobre i jo encara no l’hagués publicat :) Per fi, he desenfudat la reflex i he fet les fotos amb elles, m’agrada com han quedat encara que son millorables…
He utilitzat papers de Heidi Swapp i Pebbles, he utilitzat també pintura acrílica per preparar el fons, i tot el guarniment i els segells son de Simple Stories de la col·lecció “Good Say Sunshine” una col·lecció molt veraniega i molt bonica. Espero que us agradi, ens veiem al proper post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *