Palabras viajeras enero

Hola a todos,

Antes de nada pediros disculpas por no haber posteado la semana pasada, continuamos con problemas técnicos en el servidor donde se aloja el blog. La verdad es que los problemillas técnicos desmotivan a cualquiera y más cuando hay poco tiempo para ocuparse del blog como debería, y tienes que pelearte para que todo funcione de nuevo, aún hoy hay cosas en el blog que no funcionan al 100%.
Hoy quiero compartir con todos, seguramente lo que serán mis últimas palabras viajeras, quiero descansar un tiempo de ellas y dedicarme a mis cosas. La falta de tiempo hace que una se tenga que organizar para centrarse en otras cosas. Lo que si que haré es responder a las cartas que me han llegado en estos meses, así que todavía compartiré con vosotros algunas cosas que haga para el proyecto, en el blog :)

Así que hoy toca enseñaros las palabras viajeras del mes de enero






Y para que veáis como he realizado la tarjeta, os dejo con el video que subí el pasado domingo a Youtube. Si os gusta, os invito a que me acompañeis por el canal, subscribiros y darle a “me gusta”, para que poco a poco vaya creciendo y yo no me sienta sola por esos lares ;)

Avui retorno al blog, després d’uns dies sense postejar per problemes tècnics amb el blog i uns dies massa ocupats per dedicar-me al blog com hauria de ser. Avui vull compartir amb tots segurament les meves últimes palabras viajeras. Vull desconectar un temps d’elles, pot ser després torni, però vull centrar-me en les meves coses i organitzar-me. El que si que vull fer es respondre les cartes que he rebut aquest mesos, així que encara vindré a compartir algunes cartes per aquí..
Us deixo a més, l’últim video que vaig pujar diumenge a Youtube on es veu com he fet aquesta targeta, espero que us agradi, i si es així li doneu clic a “me gusta” i us subscribiu al canal i així creixerem poc a poc i jo no em sentiré tant sola pel canal ;)

Fins el proper post!!

¡Hasta el próximo post!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *