Primer LO: Hola al scrap!

Primero de todo, brevísima explicación para las no escraperas, deciros que un LO es layout, y quiere decir página :)
Así que hoy os traigo mi primera página de scrap, en la que salgo yo dando la cara y diciendo hola al scrap :) No soy muy dada a enseñar mi cara por internet, pero así también los que me seguís podéis por fin saber quien hay detrás de este blog.
Primer de tot, brevíssima explicació per las no escraperas, dir-vos que LO és layout, i aquest vol dir pàgina :) Així que avui us porto la meva primera pàgina de scrap, en la que surto jo donant la cara i dient hola al scrap :) No sóc molt donada a ensenyar la cara, però així també els que em seguiu podeu per fi saber qui hi ha darrere d’aquest blog.

Si hay alguna veterana del mundo scrapero que no sea muy dura, soy novata total, y es lo más sencillo que podía hacer pero poco a poco, no?
Si hi ha alguna veterana del món scrapero que no sigui molt dura, sóc novata total, i és el més senzill que podia fer però a poc a poc, no?

Para esta composición, he usado el sello “hello” de American Crafts, que pese a no tener una base de metacrilato *nota mental de que tengo que comprar* he usado un portafotos del mismo material :lol: creo que cuando tenga un bloque estamparé mejor eso y acostumbrarme a la textura de estos sellos… Roller stamps de Glitz, adoro ese sello :love: Papeles de Amy Tangerine y Pebbles, stickers de Glitz de la colección Wild & Free (igual que el roller) cada vez me gusta más está colección!!, piezas de madera de Studio Calico y formas de cartulina de Amy Tangerine.
Per a aquesta composició, he fet servir el segell “hello” d’American Crafts, que malgrat no tenir una base de metacrilat *nota mental que he de comprar* he fet servir un portafotos del mateix material :lol: crec que quan tingui un bloc estamparé millor això i acostumar-me a la textura d’aquests segells… Roller stamps de Glitz, adoro aquest segell :love: Papers d’Amy Tangerine i Pebbles, stickers de Glitz de la col·lecció Wild & Free (igual que el roller) cada vegada m’agrada més aquesta col·lecció!!, peces de fusta de Studio Calico i formes de cartolina d’Amy Tangerine.

 
Mañana os enseño la segunda página que he hecho hoy aprovechando que tenía fiesta del trabajo, si queréis podéis echarle un vistazo en Instagram, donde ya he colgado algunas fotos :)
Demà us ensenyo la segona pàgina que he fet avui aprofitant que tenia festa a la feina, si voleu podeu fer-li un cop d’ull a Instagram, on ja he penjat algunes fotos :)

  • Inma

    Qué bonito Patri! :) La verdad es que no entiendo muy bien que a las páginas sueltas se les llame layouts, yo esa paralabra siempre la relaciono con el diseño gráfico, páginas webs... es curioso :) Por cierto dónde compras el material tan chulo para tus creaciones? Por inet? O alguna tienda molona de BCN?

    • Patricia

      ¡Gracias!! El material ahora mismo lo compro principalmente en Kits de Somni ya que me he subscrito a sus kits mensuales, también he comprado en otras tiendas online y en Barcelona, en persona, Abacus (que tienen un poquito de material para Scrapbooking) y Cromatismes que es una tienda genial que está en Gracia y donde te lo llevarías todo *___*

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *