Tarjeta con fondo espacial

¡Hola a todos!!

Hoy te quiero enseñar una tarjeta que tenía muchas ganas de hacer. Para empezar los sellos Space Explorer de My Favorite Things, son uno de mis favoritos y tenía muchas ganas de comprarme, y estuvo un tiempo agotado en todos sitios. Por otro, y ya no tenía excusa al tener estos sellos, hacer una tarjeta con fondo espacial. Para ello he utilizado las tintas distress, tengo que perfeccionarlo, pero para ser el primero estoy muy contenta con el resultado :yes:

Te dejo un par de fotos más para que lo veas en más detalle. No te preocupes que uno de los videos que tengo en la lista de pendientes, enseñaré como hacerlo. Para terminar los detalles, he utilizado mi amado boli de gel blanco de uniball. Y digo amado, porque he probado varios y este me encanta!!! :love: También he realizado salpicaduras con el gesso blanco diluido con un poquito de agua.

He coloreado con los Copics para todos los sellos. Para el título he utilizado los sentimientos del sello y he estampado con embossing blanco sobre un trozo de de cartulina negra.

Espero que te guste y te animes a hacerlo!!

Hasta el próximo post :)

LISTA DE MATERIALES:


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *