Tarjeta Feliz Navidad

Hoy os traigo el último reto en el que participo este año y es una tarjeta para participar en el reto de tarjetas de YOY Scrap.

Para ello he utilizado una carpeta de estampado y embossing en frío de Hero Arts para la Big Shot. La compré en las mega rebajas que Sizzix hizo en el mes de mayo (hace algunas más durante el año que valen mucho la pena) y que sabía que estas navidades usaría seguro. Así que este reto me iba genial para estrenarlo y no me puede gustar más el resultado. ¡Espero que a vosotros también!


El embossing en frío no es más que dar relieve con una textura al papel. Yo en este caso utilice un papel de acuarela porque estuve probando diferentes técnicas, con distress, el pincel de agua que compré en Creativa Barcelona la semana pasada. Pero al final esta es la que más me gustó. Utilice una tinta Colorbox color Turquesa. Para el “Feliz Navidad” utilice los sellos del kit de navidad de YOY Scrap que me encantan! distress negra, un botón,cordel y cartulina texturi-zada negra :)



Perdonarme la luz de las fotos, luz artificial pero no se puede hacer más con estos días de lluvias que esta haciendo…. :(

Nos vemos en el próximo post. Puede que sea el último reto pero no la última tarjeta ;)

Avui us porto l’últim repte de l’any, una targeta nadalenca pel repte de YOY Scrap. He utilitzat la tècnica de l’embossing en fred, que és donar relleu amb una textura al paper. Aquesta carpeta d’embossing per la BigShot la vaig comprar ja fa uns mesos, cap al maig en les mega rebaixes de Sizzix (durant l’any fant algunes que valen molt la pena) En aquest cas, he entintat amb Colorbox en color turquesa, els segells son del kit de nadal de YOY Scrap, distress negra, un botó, cartolina texturitzada negra i una mica de cordill, tot sobre un paper de aquarel·la ja que vaig estar provant vàries coses amb distress, un pinzell d’aigua però al final aquesta és la que més em va agradar :)

Perdoneu per la llum de les fotos, artificial gràcies als dies grisos de pluja que ens acompanyen … :(

Fins el proper post!

yoy-scrap-tarjeta-destacada-en-los-retos

  • Me ha encantado la tarjeta!!!! Ese embossado en frío te ha quedado divino y el color de tinta que has elegido... súper-original!!!! La tarjeta en su conjunto es muy, muy, muy bonita!!! Besicos!!!!

    • Patricia

      Gracias Sonia! Me alegro que te guste! :)

  • Mati

    me ha encantado! Es sencilla pero espectucular! Y sobretodo esa tinta me mola un montón!

    • Patricia

      ¡Gracias Mati!! La tinta mola mucho, se ha convertido en una de mis favoritas *_*

  • Ana Zaragoza

    Me encanta el efecto del embossing frío con tinta, le da un toque especial. Me gusta mucho tu tarjeta

  • jenny Maye

    Me encantan esos arbolitos!! una tarjeta genial!!

  • cris

    Te ha quedado una tarjeta preciosa Patricia! toda dulzura y buen hacer!! Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos, Cris.

    • Patricia

      Gracias Cris y gracias por ponerla como tarjeta destacada!! :)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *